Las 16 propuestas de matrimonio más increíbles, divertidas y originales de todo el mundo.

Las 16 propuestas de matrimonio más increíbles, divertidas y originales de todo el mundo.0shares

Cuando alguien se anima a hacer una propuesta de matrimonio, obviamente está esperando que la respuesta sea positiva. No importa si eres hombre o mujer y tomas la iniciativa, lo que sí es importante es que, en primer lugar, estés totalmente seguro que quieres dar ese paso tan trascendental para la vida de ambos y, en segundo lugar, debes escoger el momento perfecto. No debe ser algo improvisado pues la idea es que sea inolvidable ya que marcará el inicio de un largo camino juntos que durará (con suerte) toda la vida.

Aunque muchos optan por las tradicionales cenas románticas o pedidas de mano familiares, hay muchos otros quienes se las ingenian para aprovechar, bien sea alguna afición de su pareja u otra forma creativa e innovadora, para idear todo un escenario elaborado donde hacer la temible pregunta.

Definitivamente, los 16 casos que veremos a continuación son de los más divertidos y originales. Sin duda, estas personas convirtieron sus propuestas en algo extraordinario, hasta el punto que para su pareja fuese casi imposible decirles que no. Anímate a revisarlas, quizás hasta te decidas por una de ellas o puedas recomendársela a algún amigo que ande en este plan.

1. Usando su postre favorito.

Dicen que el amor es dulce, entonces ¿por qué no sacarle provecho a alguno para demostrárselo al amor de tu vida? Una galleta timbrada con un tierno mensaje romántico, acompañada de una brillante sortija de compromiso dejará sin aliento a cualquier mujer.

"Te amo"

2. ¿Quién podría negarse ante semejante ternura?

La mirada cautivadora de un cachorro no puede fallar si la usas a tu favor para conseguir el sí ante una propuesta de matrimonio. Además, cada vez que lo vean podrán recordar ese mágico momento y les permitirá mantener viva la llama del amor. ¡Genial!

3. Con la preparación adecuada, cualquier amigo del reino animal podría servirte de cómplice.

Seguro que el delfín también estaba esperando su beso de agradecimiento por toda la colaboración prestada. Esperemos no lo hayan olvidado.

4. Una propuesta a base de recuerdos.

En este caso, fue hecha con parte de las entradas para el cine de muchas de las películas que compartieron juntos. Esta es una buena opción para aquellos hombres que están seguros de haber conseguido el amor de su vida desde mucho tiempo antes de concretar la propuesta. El esfuerzo les valdrá la pena para toda la vida.

"¿Te quieres casar conmigo?"

5. A esta pareja se les olvidó un pequeño detalle cuando tomaron la foto.

De la alegría que tenían, se les pasó ocultar la prueba de embarazo que quizás motivó tomar tal decisión. Igual, ya tendrían un nuevo y hermoso motivo para estar juntos toda la vida. Así que vale la pena celebrar, en su caso, por partida doble.

6. La combinación entre amigos y montaña rusa es genial para una ocasión como ésta.

De paso que la foto quedará para el recuerdo. Esta chica jamás pensó que se conseguiría con este mensaje luego de semejante paseo.

"Lindsay ¿te quieres casar conmigo?"

7. Es espectacular cuando las chicas son las que toman la iniciativa.

Un viaje a cualquier destino romántico es el escenario perfecto para sorprender a tu chico. Será la envidia entre todos sus amigos.

8. Aprovechando las bondades del mar.

9. Para los amantes de los videojuegos.

Esta es exclusiva para fanáticos de Zelda. Si es tu caso, no dudes en hacerla porque su pasión por el juego te asegurará el sí.

"¡Es peligroso ir solo!
¿Te casas conmigo?"

10. Los animé también te ofrecen buenas y creativas opciones.

Si tu pareja muere por "Dragon Ball", ¿qué mejor manera de pedirle matrimonio que obsequiándole una réplica de las "preciadas" esferas? Quedará atónita al verla.

11. Esto es un sueño para cualquier fanático de Harry Potter.

¿Quién no enloquecería con una snitch de compromiso?

12. Una propuesta "de película".

Basada en "Up la gran aventura". Es una opción original y romántica al mismo tiempo. Digna de un amor sin barreras.

"Mi libro de aventuras"

13. Una noche de juegos sólo para dos.

Ninguno podría perder en esta partida.

14. Una sesión de fotos de impacto.

Una excelente manera de captar la emoción de este momento especial para siempre.

15. Con el mundo marino como testigo.

"¿Te quieres casar conmigo?"

16. Y para finalizar, una propuesta entre las nubes.

Con esto, el cielo será el límite de su amor.

"¿Te quieres casar conmigo?"

¿Podrías negarte a alguna de ellas? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con todos tus amigos para que tomen algunas ideas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR