Las 17 Sustancias más Costosas del Planeta, Algunas Ni Sabes Que Existen

Las 17 Sustancias más Costosas del Planeta, Algunas Ni Sabes Que Existen0shares

Por muchos años el oro fue considerado por la mayoría de las personas como el material más caro del mundo, como lo demuestran expresiones del tipo "vale su peso en oro" o "no todo lo que brilla es oro", sin embargo con el paso de los tiempos esto ha cambiado verdaderamente. 

Claro que el oro sigue siendo un material muy codiciado, y además tiene gran utilidad en la fabricación de ciertos artículos de tecnología como celulares y placas base de computadoras, pero en comparación con otros que verás aqui resulta casi que barato. 

No es que eso signifique que debas hacerle un regalo a tu chica de una joya hecha de algunas de estas sustancias, dudamos que aprecie un anillo hecho de azafrán ¡además podrías meterte en problemas legales porque muchas de las que aquí se muetran son ilegales!

16. Azafrán — $11 por gramo

Esta especie es única, ya que combina un fantástico sabor y grandes beneficios para la salud. Su proceso de producción requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero ninguna otra especie iguala su sabor y beneficis para la salud.

15. Oro — $56 por gramo

El metal precioso mas conocida sin el cual , supuestamente, ninguna mujer puede vivir. El oro ha sido adorado desde tiempos inmemoriales y todas las cosas hermosas son invariablemente comparadas con este metal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR