Las 21 celebridades peor vestidas del 2018

Las 21 celebridades peor vestidas del 20180shares

Absolutamente todas y cada una de las celebridades cuenta con un grupo de expertos dedicados exclusivamente a crear su imagen. Pero aún así, hay algunas ocasiones en que el look de alguna celebridad es un estrepitoso fracaso, al punto que nos hace preguntarnos si la persona que eligió su ropa es su peor enemigo o si fue muy cruel con su estilista y este decidió cobrar venganza cuando lo peinó esa noche. El día de hoy podrán ver una selección de fotos de celebridades del nivel de Christina Aguilera, Salma Hayek, o Amber Heard, todas las cuales ocuparon un lugar en la lista de sancionados por la policía de la moda.

En Buenamente.com estamos sumamente intrigados por estos atuendos tan extraños y quisiéramos saber qué motivó a estas celebridades a usarlos. ¿Listos para hacer un viaje al mundo de los diseños locos? ¡Allá vamos!

Emily Blunt

Aunque ese tono de azul realmente le va muy bien por su complexión, definitivamente el corte del vestido que Emily escogió para asistir a la entrega del máximo galardón de la industria del cine no es el más favorecedor.

Barbara Meier

Los paneles transparentes y los apliques de flores han estado muy de moda a lo largo de todo el año 2018, pero el vestido escogido por Barbara Meier para asistir a la entrega de los Golden Globes es un perfecto ejemplo de una moda mal interpretada.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR