Las 4 Grandes Diferencias entre el Amor y la Lujuria ¡No los Confundas!

Las 4 Grandes Diferencias entre el Amor y la Lujuria ¡No los Confundas!1shares

Muchas personas piensan que están enamoradas pero en realidad son sólo sentimientos de lujuria. El amor puede nacer de ahí, pero es algo que toma tiempo. Las grandes diferencias entre el amor y la lujuria están en cómo te sientes en la relación, si hay condiciones y en lo que te atrae o amas de tu pareja.

Si te estás preguntando si realmente estás enamorada o solamente tienes deseos lujuriosos, aquí te dejamos algunas señales para aclarar tu confusión.

1. El tiempo.

Si dos personas están enamoradas, su relación durará mucho más, mientras que las personas que sienten lujuria solo viven una experiencia corta de "amor".

2. La atracción.

Cuando amas a alguien, todo sobre esa persona es hermoso para ti. Pero cuando solo sientes lujuria, sólo su mejor apariencia física te atrae.

3. La seguridad.

Siempre hay seguridad en una relación construida sobre el amor, pero en una que se ha creado a partir del deseo lujurioso no tiene bases sólidas.

4. La amistad.

Una pareja que esté enamorada, casi siempre se puede decir que son los mejores amigos. En cambio, dos personas que sienten lujuria, no pueden decir eso. Ellos sólo se sienten atraídos por su apariencia física.

Ayuda a tus amigos a salir de esa confusión COMPARTIENDO este artículo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR