Las 6 predicciones de un científico que dice haber viajado al futuro inquietan a muchos.

Las 6 predicciones de un científico que dice haber viajado al futuro inquietan a muchos.0shares

Es común escuchar en ciertas temporadas del año hablar sobre predicciones y revelaciones. Muchos son los que están pendientes de estas informaciones pues confían en los dones de las personas que hacen tales anuncios. Sin embargo, algunas simplemente se aprovechan de la incredulidad de la gente para ganar fama, popularidad y reconocimiento por cierto tiempo, hasta que se comprueba si en realidad lo que dijeron se cumplió o no.

Si bien es cierto, la mayoría de ellos está relacionado con el mundo místico, metafísico o esotérico; por lo cual es muy raro que una persona de ciencia se asocie con este tipo de historias. Pero, como siempre, se dan sus excepciones, siendo precisamente ese el caso del suizo-austríaco Paul Dienach, el cual luego de una fuerte experiencia de vida, afirma tener información valiosa sobre lo que le depara al futuro de la humanidad.

De acuerdo a lo que ha manifestado, pudo viajar hasta el año 3906. Suena demasiado lejos, ¿verdad? Pese a ello, este científico ha revelado detalles bastante curiosos sobre lo que aparentemente vio en su experiencia. Debido a la relevancia que esta adquiriendo su información, aquí en Buenamente.com hemos tomado la iniciativa de contarte cuáles son. Lo más seguro es que no vivamos para comprobarlas, aunque no por eso dejarán de interesarte.

El autor de estas predicciones es el científico Paul Dienach.

Este particular hombre, de nacionalidad suiza-austríaca, afirma haber tenido una experiencia de otro nivel, desdoblándose de su cuerpo durante un año que permaneció en coma tras enfrentar serios problemas de salud.

Este hombre asegura que estuvo dentro del cuerpo de otra persona, con el cual llegó al año 3906.

¡Casi 1900 años después de la fecha actual! Y no sólo eso, sino que además dice haber interactuado con las personas de esa época, así que puede describir perfectamente cómo será la vida en ese entonces. ¡WoW!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR