9 Famosos Cuyas Muertes Nos Sorprendieron a Todos

9 Famosos Cuyas Muertes Nos Sorprendieron a Todos1.3kshares

Es desgarrador escuchar que una celebridad que posiblemente hayas idolatrado ha muerto. Me duele aún más cuando es de una manera repentina, trágica y de una manera que no fue causado por los propios famosos. En cierto modo nos hace darnos cuenta de lo corta e impredecible que es la vida. Tomamos un vistazo a algunas de las muertes de celebridades más devastadoras, y les recordará por sus logros. ¿Estabas afectado por cualquiera de estas muertes? Comenta y déjanos saber.

1. Selena Quintanilla-Pérez fue una de las más populares cantantes de México y una de las más influyente en la cultura latina de todos los tiempos. Ella tenía sólo 23 años cuando fue asesinada.

Ella fue disparada por la presidenta de su club de fan en 1995 en el Days Inn Motel. Las dos habían discutido por una cantidad de dinero faltante.

2. Paul Walker fue famoso por su rol como 'Brian O'Conner' en la famosa película 'The Fast and the Furious'. El tenía una hija, Meadow Walker, cuyo padrino es Vin Diesel.

Paul murió en un accidente automovilístico en 2013. Los reportes dicen que el accidente fue causado porque el conducto iba muy rápido. Vin Diesel recientemente compartió esta foto de él y su hija, con Paul observándolos.

3. No hay duda que Michael Jackson fue el Rey del Pop. El ganó múltiples Grammys, estuvo en 29 'Top 10' de Billboard.

Como cualquier celebridad, el tuvo sus controversias, pero fue muy admirado por los aficionados.

El 25 de junio del 2009, Michael fue declarado muerto. El dejó a 3 pequeños niños. Su muerte fue tratado como homicidio y su doctor, Conrad Murray, fue acusado de homicidio involuntario.

4. Brittany Murphy fue conocida por actuar en varias películas, incluyendo: Clueless, 8 Mile and Uptown Girls. Ella fue encontrada muerta a la edad de 32 años.

La causa de la muerte de Brittany sigue siendo un misterio, ya que había muchas posibles causas diferentes, incluyendo la neumonía, la sobredosis accidental de medicamentos e incluso metales pesados en su casa. Menos de un año después de la muerte de Brittany, su viudo fue encontrado muerto en la misma residencia.

5. Christina Grimmie fue una finalista de 'The Voice', una increíble y popular cantante de YouTube, conocida por sus numerosos 'covers' de canciones.

Mientras iba a encontrarse con los aficionados después de un show, fue asesinada a tiros por un hombre que había entrado en el lugar con dos pistolas cargadas. Ha habido una cantidad abrumadora de apoyo de varias celebridades, incluyendo a Adam Levine, quien se ofreció para cubrir los gastos de su funeral.

Ella tenía apenas 22 años.

6. La princesa Diana era muy querida y admirada en todo el mundo. Su muerte a los 36 años de edad sorprendió impactó al mundo entero.

Diana fue fatalmente herida en un accidente de coche. El conductor del vehículo estaba borracho y había perdido el control. También había un montón de paparazzi persiguiendo el vehículo, y muchas personas creen que también contribuyó al accidente.

Millones de personas lloraron su muerte , ya que su funeral fue transmitido en vivo en todo el mundo.

7. Steve Irwin fue mejor conocido como 'El cazador de cocodrilos'. Dedicó su vida a la vida salvaje, que era en última instancia la causa de su muerte en 2006.

Steve estaba nadando en aguas de profundidad cuando se acercó a una mantarraya desde atrás. De repente, la raya golpeó Steve cientos de veces en unos pocos segundos, directamente en el pecho. Steve murió desangrado antes de llegar al hospital.

Steve dejó a 2 hijos atrás. Su hija mayor, Bindi, continúa el legado de su padre. Ella también ganó la temporada 21 de 'Dancing with the Stars'.

8. Anton Yelchin, mejor conocido por su rol como Pavel Chekov en 'Stark Trek'.

Él murió en 2016 después de que quedó atrapado entre su jeep y una pared de ladrillos durante horas. tenía sólo 27 años de edad y su muerte fue etiquetada como un "extraño accidente".

9. Aaliyah era cantante de 22 años de edad, que tenía una carrera que la lanzó a la fama con sencillos "Try Again" y "Miss You".

En 2001, ella y otras ocho personas murieron en un accidente de avión en las Bahamas, el piloto había estado bajo la influencia de drogas y alcohol.

Siempre es triste perder a gente tan joven y de repente. COMPARTE si extrañas a estas celebridades.

"Recuerdo siendo una niña y querer ser exactamente como mi papá, cuando crecí me seguí sintiendo de esa manera".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR