Las casas de los futbolistas más famosos antes y después de hacerse millonarios

Las casas de los futbolistas más famosos antes y después de hacerse millonarios1.4kshares

Todos sabemos que las estrellas del deporte ganan salarios gigantescos, sus clubes les pagan literalmente millones cada temporada, pero además de eso, tienen otras muchas fuentes de ingresos, como la publicidad, ya que su imagen ayuda a vender cientos de productos de la más variada índole. Y dentro de los deportistas, los jugadores de fútbol, especialmente los fichados en Europa, reciben algunos de los contratos más jugosos del deporte mundial.

Por supuesto, estos talentosos jóvenes no dudan en usar su dinero para elevar su estilo de vida, más aún considerando que muchos de estos atletas provienen de hogares muy humildes, algunos de ellos incluso crecieron en condiciones de franca pobreza. 

Hoy te mostraremos la enorme diferencia que existe entre el lugar en donde crecieron y las mansiones en que viven hoy en día algunos de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Cristiano Ronaldo

Creció en una casa muy humilde en la isla de Madeira, Portugal. Eran muy pobres y Cristiano compartía su cuarto con sus otros tres hermanos. Pero a muy temprana edad demostró su enorme talento para el fútbol, por lo que fue fichado siendo aún un adolescente, con lo que consiguió mejorar la calidad de vida de su familia.

CR7 es considerado uno de los más talentosos jugadores de la historia y es el atleta mejor pagado en el mundo. Con tal fortuna, no es de extrañar que tenga más de 8 casas alrededor del mundo. Pero, en temporada, pasa la mayor parte de su tiempo en su casa de La Finca, en Madrid, valorada en 7.5 millones de dólares.

James Rodríguez

El ex real Madrid (vestirá este año la camiseta del Bayern Munich) nació en la ciudad de Cúcuta (Colombia). Su padre, Wilson James Rodríguez, lo abandonó cuando tenía tan sólo tres años. Creció entre balones de fútbol, pues el deporte lo apasionó desde chico. Su casa quedaba en un barrio pobre del centro de Cúcuta y es hoy en día un almacén de zapatos.

Hasta ahora, James había estado viviendo en La Finca, el exclusivo centro residencial donde viven la mayoría de las estrellas del Madrid. Su casa cuenta con media docena de habitaciones, un par de salas de recibo, piscina y gimnasio. Pero con su traspaso a Alemania, suponemos que buscará un nuevo lugar para vivir.

Ángel Di María

El flaco nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y creció junto a su familia en el barrio La Cerámica, en la zona norte de la ciudad. El padre de Di María trabajaba como carbonero, hasta que su hijo se convirtió en profesional y pudo ayudar a su familia.

La mansión de Ángel es una hermosa propiedad en el exclusivo barrio de Cheshire, con  seis habitaciones, salas de cine y de juegos, gimnasio, piscina cubierta y jacuzzi.

Diego Costa

Costa nació en Lagarto, un pueblo remoto y humilde en el estado de Sergipe, al noreste de Brazil. Vivió en este pequeño departamento, junto a su madre Joseleide y sus hermanos Jair y Talita.

Como tiene doble nacionalidad, juega hoy en día con la selección española. Diego posee una casa en la exclusiva zona de Oxshott, al sur de Surrey, Inglaterra. Esta zona es famosa por sus lujosas casas, que son diseñadas especialmente para complacer los gustos más exigentes.

Neymar

El joven brasilero tiene un salario que ronda los 30 millones de dólares por temporada, uno de los deportistas más jóvenes en ganar esa cantidad. Nació y creció en uno de los barrios más pobres y peligrosos de Sao Paulo.

El astro ha comprado varias propiedades alrededor del mundo. Pero sin duda la más espectacular es su casa en Barcelona, que cuenta con vista al mar, cine privado, amplios jardines y un campo de fútbol. Todo con un estilo arquitectónico espectacular.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan es uno de los mejores delanteros de la actualidad, sus padres se divorciaron cuando él sólo tenía dos años. A pesar de eso, tuvo una infancia bastante cómoda en comparación con los otros futbolistas de esta lista.

Pero, obviamente su nivel de vida actual es mucho mayor, aunque posee varias casas, pasa la mayor parte de su tiempo en una lujosa propiedad ubicada en Manchester, Inglaterra, que no es de su propiedad, pero que alquila por cerca de 80 mil dólares al mes.

Carlos Tevez

Carlitos Tevez creció en un vecindario llamado Ejército de los Andes, pero que es conocido por todos en la localidad como Fuerte Apache, por los frecuentes enfrentamientos con armas de fuego que protagonizaban los maleantes de la zona.

La hermosa mansión de Tevez cuenta con muchas áreas verdes, una piscina interna con calefacción y 7 habitaciones. Pero el futbolista no está conforme con ella, así que decidió ponerla en venta por la módica suma de 3 millones de libras.

Alexis Sánchez

El crack chileno creció en una casita ubicada en la calle Orella, en Tocopilla, al norte de Santiago de Chile. Este barrio, donde abunda la pobreza y el hambre, es conocido como “Tierra de la Muerte”, o “El Rincón del Diablo”, por su peligrosidad.

Gracias a su talento y profesionalismo, hoy vive en una lujosa mansión en la zona más exclusiva de Londres. Esta hermosa propiedad cuenta con las más lujosas comodidades y está valorada en la impresionante suma de 11 millones de dólares.

Lionel Messi

Messi creció en una humilde casa en las afueras de Rosario, su ciudad natal en Argentina, su niñez se vio marcada por los problemas de crecimiento y su lucha para sobreponerse a ellos y lograr entrar en el mundo del fútbol.

Siendo uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, el argentino no escatimó en gastos y se mandó a construir una impresionante mansión de 5 millones de euros, parcialmente diseñada por él, pues quería que tuviera forma de balón de fútbol. El lugar cuenta con una piscina muy grande, un spa, cine privado y un campo de fútbol sala.

Wayne Rooney

Rooney creció en una pequeña casa en un suburbio muy pobre de la ciudad de Liverpool.

Wayne “El Chico Malo” Rooney no se distingue precisamente por ser ahorrativo, es bastante conocida su afición a comprar grandes casas, apartamentos y automóviles. Su mansión es la más costosa de esta lista, con un valor de 17 millones de dólares. Tiene todas la comodidades que se puedan desear, incluyendo  piscina, cine privado, monumentos estilo griego e incluso calefacción para el césped bajo el suelo.

Sergio Ramos 

Nació y creció en Camas, Sevilla, España, en un humilde apartamento que compartía con sus padres y hermanos.

Ahora que están en espera de su tercer hijo, Ramos y su mujer decidieron comprarse una nueva casa para estar más cómodos en esta nueva etapa de sus vidas. Se trata de una mansión por la que han pagado 4.200.000 euros.

Andrés Iniesta 

Este español, que es muy humilde y discreto fuera de cancha, solía vivir en esta humilde casa en Fuentealbilla, parte de la provincia de Albacete en España. 

A pesar que aún sigue viviendo en Fuentealbilla, cambió su humilde casa por esta que tiene un valor de 4.6 millones de dólares.

Mario Balotelli 

Nació en 1990, en Palermo, Italia, sus padres eran inmigrantes ghaneses, vivió junto con 20 inmigrantes más en una casa con bajas condiciones de salubridad, cuando enfermó gravemente de pequeño, fue puesto en custodia a una familia italiana: Francesco y Silvia Balotelli. 

Ahora este futbolista italiano, que juega como delantero en Niza, ha comprado esta mansión valorada en 5 millones de dólares. Esta cuenta con sala de cine y una alberca.

David Beckham

Este ex futbolista y celebridad inglés, cuya carrera profesional duró algo más de veinte años (1992-2013) nació en Leytonstone Inglaterra, en esta humilde casa.

Ahora, además de muchas otras propiedades, David Beckham tiene esta mansión de 20 millones de dólares. Cuenta con tres pisos, una impresionante cocina, sala de cine y, al menos, dos albercas.

Didier Drogba

Este futbolista marfileño que juega de delantero en el Phoenix Rising de la Tercera División, de Estados Unidos, nació y vivió en esta humilde casa en la ciudad de Abiyán, Costa de Marfil.

El marfileño posee ahora esta mansión de 14.5 millones de dólares. Cuenta con ocho habitaciones, ocho baños, cuarto para niños y un cuarto de trofeos.

Sergio Agüero 

Este futbolista de 29 años que ha jugado con el  Atlético de Madrid, el Manchester City y Argentina National Squad, nació en una humilde casa en Quilmes, Argentina. 

Ahora este futbolista argentino tiene esta espectacular casa en Manchester, Reino Unido. 

Frank Lampard 

Este ex-futbolista Inglés que se desempeñaba como centrocampista en el New York City de la Major League de Soccer,  vivió en esta casa ubicada en Romford, Londres.

Ahora es dueño de esta propiedad valorada en 7 millones de dólares. De estilo antiguo, posee 10 habitaciones, un muelle, alberca, pista de tenis, y casa para huéspedes.

Gerard Piqué 

Este futbolista, nativo de Barcelona y esposo de la cantante colombiana Shakira, proviene de una familia acomodada, por lo que nunca vivió en casas modestas, antiguamente vivió junto a Shakira en esta casa.

Pero ahora acaban de construir una nueva casa en Esplugas de Llobregat, que está tan cerca de su antigua mansión, que en un futuro ambas se comunicarán por el jardín. La nueva casa dispone de 4 plantas de cien metros cuadrados cada una, garaje, dos impresionantes terrazas y un bonito jardín.

Samuel Eto

Este futbolista camerunés, nacionalizado español, que jugó en el Antalyaspor Kulübü de la Superliga de Turquía, vivió en una casa como esta en Mkon, Camerún.

Ahora vive en esta mansión ubicada en Londres, la casa está valorada en 26 millones de dólares y cuenta con piscina, escritorio  y sala de deportes. 

 Luis Suárez

Este futbolista de origen uruguayo juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona en España, y es oriundo de la ciudad de Salto, en Uruguay, y solía vivir en esta casa.

Ahora ha mandado a construir esta casa, en el mismo barrio de Castelldefels, donde se encuentra ubicada la casa de Messi.

Keylor Navas 

Este  futbolista costarricense, nacionalizado español, ​juega como portero en el Real Madrid. Keylor nació en  Pérez Zeledón, Costa Rica y vivió en esta humilde vivienda.

Ahora vive en esta lujosa mansión ubicada en la urbanización madrileña de La Finca. La casa cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuáles 100 corresponden exclusivamente al jardín. Tiene tres plantas, ascensor, un despacho, salón-comedor, cocina, seis baños, 4 habitaciones dobles y un dormitorio principal con vestidor. Además, dispone de sótano, terraza y una piscina privada.

Javier "Chicharito" Hernández

Este futbolista mexicano vivió en esta humilde casa durante su infancia y mientras jugó con el Chivas de Guadalajara. 

El mexicano ha rentado ahora esta casa por 9000 dólares al mes, ubicada en Madrid, España, en la zona residencial de La Moraleja, que es uno de los barrios  más exclusivos de la ciudad.

Radamel Falcao

Esta era la casa de Radamel Falcao en Santa Marta, Colombia.

Ahora este delantero del AS Mónaco ademas de poseer esta hermosa casa en España, tiene una apartamento de lujo en Bogotá

Edinson Cavani 

Este futbolista uruguayo, que juega como delantero en el París Saint Germain, al igual que Suarez, nació en Salto. Este es el barrio donde vivió y se entrenó cuando era niño.

Cavani adquirió recientemente una casa en Roma por 8,7 millones de euros.  El  domicilio, de 450 metros cuadrados, cuenta con 4 dormitorios, una habitación triple, 3 baños, un gimnasio privado y zona de relax.

Arturo Vidal

Este futbolista nacido en Santiago de Chile, remodeló recientemente la casa de su madre y donde vivió cuando era pequeño 

Para él mandó a hacer una mansión en la localidad de Peñalolén, Chile, que entre otros lujos cuenta con una espaciosa discotheque, en la cual invirtió alrededor de $75.000.000 de pesos chilenos o 110 mil dólares 

No te des por vencido y sigue soñando con tu casa ideal

Aunque no seas una estrella del deporte como ellos, tienes tus propios talentos, con un poco de esfuerzo y trabajo tú también podrás mudarte a un lugar hermoso. Quizás no sea tan lujoso, pero tendrá en su interior el mayor de los tesoros: Las personas que amas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR