Las cosas que debes sacar de tu casa de inmediato según el Feng Shui

Las cosas que debes sacar de tu casa de inmediato según el Feng Shui0shares

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino basada en el taoísmo que busca ocupar los espacios en los que hacemos vida cada día de forma armoniosa y positiva, con el objetivo de promover el flujo de la energía positiva en los habitantes de ese lugar. Según esta filosofía, hay una serie de objetos que idealmente no se debe permitir que entren a nuestra casa, a fin de lograr eliminar las energías negativas que estos puedan atraer. 

El feng shui está basado en la creencia de que existe una energía vital asociada a todos los seres vivos, conocida como chi, cuyo flujo se ve afectado directamente por la forma, disposición y orientación de los espacios, tanto de viviendas como de lugares de trabajo.

Por eso hoy en Buenamente.com decidimos hacer una lista recopilatoria de todos esos objetos que es necesario que elimines de tu hogar lo antes posible, para así lograr que en tu casa sólo fluyan energías positivas en todo momento.

Objetos colgados detrás de las puertas

La primera regla del Feng Shui es que no debe haber nada colgado detrás de las puertas, ya que estas deben poder abrirse completamente para permitir el libre paso de las energías, por lo que absolutamente todos los percheros detrás de las puertas deben ser eliminados de forma definitiva. 

Objetos bajo la cama

Según el Feng Shui, es imprescindible que los espacios sean abiertos y estén vacíos para dejar pasar las energías positivas. Tu dormitorio debe tener el mayor espacio libre posible, especialmente bajo de la cama, para permitir que la energía circule.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR