Las Fotos De Esta Madre Muestran Lo Peligroso Que Es Avergonzarte De Tu Propio Cuerpo Delante De Los Niños

Las Fotos De Esta Madre Muestran Lo Peligroso Que Es Avergonzarte De Tu Propio Cuerpo Delante De Los Niños299shares

La fotógrafa Lacey Barratt ha llamado mucho la atención en Internet debido a su fuerte mensaje positivo sobre el cuerpo. Su serie de fotografías Humans Uncensored Project está dirigida a aumentar la conciencia acerca de abrazar la apariencia natural de una mujer. Lacey publicó recientemente una poderosa foto que habla de los peligros de avergonzarse de su propio cuerpo delante de sus hijos. ¿Alguna vez te has tomado un momento para pensar en el efecto que esta vergüenza tiene en su propia imagen corporal a medida que crecen? Echemos un vistazo a su mensaje.

COMPARTE este artículo con tus amigos de Facebook que tengan hijos. Todo el mundo debería escuchar este poderoso mensaje.

Conoce a Lacey Barratt, una madre y fotógrafa en pro del cuerpo, de Australia.

Ella tiene un mensaje importante sobre los peligros de mostrar vergüenza corporal delante de los niños.

Cada niña observa a su madre mientras se pone maquillaje o se prepara con una adoración absoluta. Si bien esto puede sonar positivo, piensa en todas las veces que la gente verbalmente ataca su propio cuerpo.

¿Qué tipo de efecto tiene esto sobre las hijas o los hijos que observan desde afuera?

Lacey publicó esta poderosa imagen como manifestación de la vergüenza que muestras delante de tus propios niños. Su subtitulo describe el sentimiento que quería transmitir a sus seguidores:

"Me encuentro preparándome para ir a lugares, mirándome al espejo, maquillándome, detallándome. Juzgándome en silencio. Mientras estoy absorta en mí misma... no me doy cuenta de que mi pre adolescente me mira fijamente desde la puerta del baño que está abierta. Me está mirando, mi lenguaje corporal, mis expresiones faciales y juzgándome por juzgarme a mí misma ", dice.

Lacey también practica lo que predica. Aquí hay una foto de ella con sus hijos después de dar a luz. ¡Hermosa!

"Es difícil recordar que mis hijos son esponjas ... y lo que les muestro, lo absorben completamente...", dijo. ¡Qué mensaje tan importante e interesante!

Deja un COMENTARIO en Facebook para que sepamos lo que opinas sobre lo que Lacey ha dicho.

Imagen principal via Instagram | @laceybarrattphotography

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR