Las hazañas de este padre para encontrar a su hija no tienen precio.

Las hazañas de este padre para encontrar a su hija no tienen precio.0shares

El amor de un padre no conoce límites, de eso no hay duda. En la Internet podemos encontrar conmovedoras historias de padres haciendo grandes actos de amor puro por sus hijos, ya sea dejando de comer para alimentar a sus hijos o trabajando largas horas para que nada les falte en la vida.

Sin embargo, ¿qué pasaría si un hijo fuese arrebatado de los brazos de sus padres? ¡Ellos no descansarían hasta encontrarlo! Fue exactamente eso lo que hizo el padre que te presentaremos a continuación, quien durante más de 2 décadas buscó sin cansancio a su hija perdida. Lo más impactante de todo es el método que utilizó para encontrarla.

Si te sorprendiste con esta conmovedora historia, entonces COMPÁRTELA con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Wang Mingqing.

Un padre dedicado que durante más de 20 años buscó a su hija perdida, y que ahora, finalmente, ha logrado reunirse con ella luego de aplicar el mejor método de búsqueda que se le pudo ocurrir.

En 1994, Wang trabajaba en las calles de China vendiendo frutas en compañía de su hija de 3 años.

Un día, él tuvo que dejar a su hija sola por un momento para buscar algo de cambio, pero cuando regresó, su hija ya no estaba. Fue ahí cuando inició toda una odisea para encontrarla.

Junto a su esposa, pasó años buscándola.

Ya sea pidiendo ayuda a la policía, visitando albergues infantiles e incluso pegando la fotografía de su hija en todas las calles de la ciudad, pero aún así no dieron con ella.

En 2015, este padre tuvo una idea para encontrar a su hija: convertirse en taxista.

Así que colgó una foto gigante de su otra hija suponiendo que la niña desaparecida tendría un físico parecido al de su hermana y empezó a contar su historia a cada pasajero que montaba en su taxi.

Se cree que al menos 17.000 personas escucharon la desgarradora historia de este taxista y decidieron ayudarlo compartiendo su historia en las redes.

Lo más sorprendente de todo, es que este padre tenía pequeñas tarjetas con las que relataba la historia de su hija a aquellos pasajeros que pudieran regalarle unos minutos de su tiempo.

En 2017, un artista plástico se enteró de la historia y decidió ayudarlo.

Así que hizo un retrato de cómo podría verse Qifeng (la hija perdida) 24 años después.

Rápidamente el retrato de Qifeng se viralizó y luego de un tiempo llegó a los ojos de una chica de 27 años que se encontraba al otro extremo del país.

Kang Ying estaba tan sorprendida por su parecido con el dibujo que decidió llamar a la policía.

Resulta que Qifeng, ahora Kang Ying, había crecido a unos 20 kilómetros de Chengdu, la ciudad en viven sus padres biológicos.

La chica había sido adoptada por una pareja amorosa.

Sus padres adoptivos contaron que se la habían entregado luego de haber sido encontrada "abandonada" en la orilla de una ruta.

Finalmente, el 16 de marzo de 2018 decidieron hacer una prueba de ADN y ésta reveló que Kang efectivamente era la hija de Wang.

Por lo que Qifeng viajó hasta Chengdu para así reencontrarse con sus padres, luego de 24 largos años.

Por su puesto, el momento estuvo lleno de lágrimas.

Aunque de seguro que son de alegría y alivio. ¡Al fin juntos de nuevo!

Estamos seguros que la historia de este taxista le enseñará a otros padres en situaciones similares a nunca rendirse.

Definitivamente, el amor de un padre no sabe de límites.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR