Las Hijas de Sylvester Stallone Están Creciendo y se Están Apoderando de Hollywood

Las Hijas de Sylvester Stallone Están Creciendo y se Están Apoderando de Hollywood1.3kshares

Muchos de nosotros conocemos a Sylvester Stallone por sus emblemáticos papeles como Rocky Balboa y John Rambo. Aunque a menudo interpreta a un tipo duro en la gran pantalla, en su vida personal es un padre de familia dedicado a sus hijas, Sophia, Sistine y Scarlet. Ellas han crecido en el foco de atención junto a su padre y están labrándose un nombre con sus propias carreras en la industria del entretenimiento y de la moda. Las tres hermanas serán en conjunto la Miss Golden Globes 2017, una posición honorífica que se le otorga a las estrellas jóvenes en ascenso. ¡Recuerda sus nombres, porque las hermanas Stallone van a apoderarse de Hollywood!

¿Sigues a las hermanas Stallone? ¡Háznoslo saber en los COMENTARIOS!

Retrato familiar

Aquí está Sly, su esposa, Jennifer Flavin, y sus hijas, Sistine, Sophia y Scarlet en el estreno de Rocky Balboa en 2006.

Listos para la alfombra roja

Las chicas a menudo acompañaban a sus padres a eventos de alfombra roja y estrenos de películas. Todos esos años de práctica quieren decir que estarán listas para lucirse la alfombra roja de los Golden Globes.

Un día con papá

Sly llevó a sus hijas de compras en Beverly Hills en esta foto de 2010.

Esta familia SE APODERA de la alfombra roja

En esta foto cierran la alfombra roja en el estreno de Los indestructibles 2 en 2012.

Con tanta experiencia en la alfombra roja y su asombroso gusto en la moda, no es de extrañar que Sistine, Scarlet y Sophia participarán como Miss Globos de Oro en la ceremonia de premios de este año. Entonces, ¿cómo lucen las hijas de Sly ahora? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Sophia Stallone

Sophia, de veinte años, es la hija mayor de Sylvester y una modelo prometedora. Sólo es cuestión de tiempo antes que domine la pasarela con looks como este elegante vestido de encaje.

Sin duda es la hija de Sly

Me encanta esta foto que publicó para celebrar el cumpleaños de su papá. "Feliz cumpleaños al hombre más inteligente y gracioso que conozco", escribió.

Sistine Stallone

Es comprensible que Sistine esté emocionada con la idea de ser Miss Golden Globe junto a sus hermanas. "Nerviosa es poco", dijo.

Modelo en proceso

Al igual que su hermana mayor, Sistine también es modelo. Hace poco hizo su primer desfile para Chanel en París. ¡Asombroso!

Sly y Scarlet

Aquí está Sylvester tomándose una foto con su hija menor, Scarlet de 18 años.

Sigan de cerca a esta creadora de tendencias

Tengo la sensación de que va a seguir los pasos de su familia y conquistará el mundo de la moda.

Apoyando a su papá

Sophia, Sistine y Scarlet se preparan para tomarse una foto con su padre luego de su victoria para Creed en los Golden Globes de 2016.

Chicas de oro

Las hermanas aparecieron en la portada de The Hollywood Reporter antes de los Golden Globes 2017.

Sophia, Sistine y Scarlet debutarán oficialmente como Miss Golden Globes en la ceremonia de 2017. Aquí tienes un vistazo de lo que podemos esperar.

Preparándose para los Golden Globes

Apuesto a que los ensayos son bastante divertidos cuando trabajas con Jimmy Fallon, quien será el presentador del show este año.

¡Perfectas!

¡No puedo esperar a ver lo que usarán en la ceremonia! Estoy seguro de que aparecerán en la lista de los mejores vestidos.

¡Buena suerte, chicas!

¡Estoy seguro de que lo harán increíble como Miss Golden Globe 2017!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR