Las más extrañas y gigantescas colecciones en 25 impresionantes fotos

Las más extrañas y gigantescas colecciones en 25 impresionantes fotos0shares

Todos los seres humanos tenemos algo instintivo que nos lleva a coleccionar diferentes cosas, incluso quienes no se consideran así mismos coleccionistas en todo el sentido de la palabra suelen recopilar recuerdos en forma de entradas a conciertos, cajetillas de fósforos y cualquier otro objeto que venga en diferentes formas y modelos.

Aunque la mayoría de las personas que se dedican a esta actividad suelen enfocarse en objetos como estampillas, juguetes antiguos o monedas, una colección puede estar formada por cualquier tipo de artículo, incluso los más mundanos y comunes, siempre y cuando de estos existan distintas variedades, como podrás ver a continuación en la galería que te presentamos hoy, la cual muestra algunas espectaculares, y en ocasiones muy extrañas colecciones que te dejarán completamente impresionado. ¿Quién sabe? Quizás después de verlas, te animes a empezar la tuya.

Un compañero del trabajo tiene la colección de carros Hot Wheels más impresionante que he visto

Pero incluso esta enorme cantidad es sólo una pequeña muestra de las decenas de miles de diferentes modelos que la compañía ha lanzado desde su inicio en los años 60. Para que tengas una idea, de las fábricas de Hot Wheels han salido más de 6 mil millones de autitos de juguete.

Mi madre colecciona arena de playas alrededor del mundo

Lleva una lista detallada y tuvo la genial idea de exhibirlas en este bello jarrón, pero como ya no le queda espacio este año, le regalaré uno nuevo para estimularla a que siga viajando y recorriendo el planeta en búsqueda de arena de los tonos más diversos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR