Las obras de caridad más impresionantes que han hecho los famosos

Las obras de caridad más impresionantes que han hecho los famosos0shares

Todos sabemos de celebridades a las que se les sube la fama a la cabeza y se convierten en seres humanos detestables, que pierden la humanidad y tratan con desprecio a colegas y fanáticos. Pero afortunadamente existen muchas estrellas que mantienen sus pies en la tierra y comprenden que no serían nadie sin sus seguidores y por esos se esfuerzan en devolver un poco del cariño que constantemente les expresan sus fans.

Entre ellos hay algunos que realmente hacen un esfuerzo extra y han realizado hermosas acciones llenas de generosidad y calor humano que alegran la vida de sus seguidores en los momentos más difíciles de sus vidas y les obsequian alegres memorias que recordarán por el resto de sus días. A continuación te mostraremos algunos de los más hermosos y conmovedores gestos de los famosos hacia sus fanáticos.

Chris Hemsworth 

Tristan Budzyn-Barker es un adolescente muy honesto. Encontró en la calle la billetera del actor que personifica a Thor y lo contactó para devolvérsela lo cual llevó a que fuera invitado al show de Ellen en donde le regalaron un buen premio en efectivo y además Ellen pagó el resto de la matrícula de su universidad

Taylor Swift 

Gena Gabrielle es una super fanática de Swift, tanto que decidió invitarla a su boda, pero nunca se imagino que la cantante aceptaría la invitación y además le llevó hermosos regalos. Depués de la fiesta las dos se han hecho buenas amigas.

Marron 5

Para la filmación del video de su sencillo Sugar la banda "se coleó" en varias fiestas de matrimonio, pero por supuesto que los novios lejos de molestarse estaban encantados de que la agrupación tocara en su boda, y además de manera gratuita.

Zac Efron

Este fan estaba intentando tomarse una foto con el actor de High School Musical cuando tropezó y cayó dañando completamente la pantalla. Pero Zac no quería ser la causa de que un fan se quedara sin móvil así que le compro un teléfono nuevo.

Enrique Iglesias

Es uno de los artistas que sin importar como se sienta procura tener una sonrisa para sus fans. El español realiza muchas actividades en pro de los niños, visita orfanatos , escuelas y hospitales además de contribuir con varias caridades.

Jennifer Lawrence

La bellísima actriz de Los Juegos del hambre, siempre intenta regresar un poco del amor que le dan sus fans por eso acude a hospitales infantiles para pasar tiempo con los niños enfermos, compartiendo un rato con ellos y escuchando sus historias.

Nick Jonas y Demi Lobato

La pareja joven más talentosa de la música (aunque ellos aún no ha conformado que están saliendo pero todos sabemos que es así) ofreció un concierto exclusivo en el Hospital de Niños de Los Ángeles y luego se fotografiaron con varios de los niños allí hospitalizados.

Johnny Depp

Todos en Hollywood saben que a pesar de sus problemas con e alcohol y otras substancias, Depp tiene un corazón de oro, como lo demuestra con sus frecuentes visitas a hospitales infantiles, a los que va disfrazado de sus mejores personajes para alegrarles el día a estos pequeños

Beyoncé

La bela y talentosa cantante es famosa por esforzarse en hacer feliz a sus fans. Hace poco conmovió a todos al hacer realidad el sueño de Taylor, una niña de 12 años con cáncer terminal que deseaba más que nada en el mundo cantar a lado de su artista favorita. Beyoncé la invitó a un concierto en Nevada donde cantó bailó y disfruto junto a la joven Taylor.

Javier “Chicharito” Hernández

El crack mexicano es también una persona muy bondadosa, sobre todo con sus seguidores más pequeños. Hace unos meses asistió al Hospital para niños y adolescentes “The Christie” compartiendo con sus hinchas y llevando el trofeo de la Premier League para que se tomaran fotos junto a él.

Chris Pratt y Chris Evans

Estos actores del universo Marvel suelen ir juntos a visitar hospitales infantiles vistiendo los uniformes de los super heroes que representan para que los chicos tengan un día diferente que recordar.

Robert Downey Jr

El popular actor que ha conquistado a todos con su actuación como Tony Stark / Iron Man, le cambió la vida al pequeño Alex de 7 años que nació sin un brazo. Al conocer su historia Downey colabroró con una compañía para hacer un brazo robótico decorado al estilo Iron Man que le permitiera a Alex recuperar algunas de sus funciones.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

Rivales en la pantalla, pero grandes amigos en la vida real, Thor y Loki visitaron a un hospital infantil e hicieron reír  y disfrutar por horas a los pequeños pacientes, sin duda ayudando a que se recuperen y haciendo más llevadera su estancia en el recinto hospitalario.

Justin Bieber

A Pesar de que últimamente parece empeñado en cultivar una imagen de chico malo, Bieber siempre ha sido consecuente con sus fans y suele ir a visitarlos al hospital, en especial si son muy jóvenes.

Ariana Grande

Además de belleza y talento esta chica posee un corazón de oro. En varias ocasiones ha visitado a sus fan en clínicas y hospitales, pero su mejor obra fue para con las víctimas del ataque en Manchester en junio de 2017, el cual ocurrió durante uno de sus recitales. Ariana se esforzó por visitar a todas las víctimas y también organizo una caridad para recaudar fondos para los afectados por la tragedia.

¿Conoces otros grandes actos de humanidad de parte de una celebridad? Cuéntanos la historia en los comentarios de Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR