¡Le Hacen una Nueva Propuesta de Trabajo a Francisco y Esta Vez Dijo que Sí!

¡Le Hacen una Nueva Propuesta de Trabajo a Francisco y Esta Vez Dijo que Sí!584shares

Es innegable que uno de los casos más populares en México fue el de ¨Paco¨, el carismático vendedor de empanadas del puerto de Acapulco, el cual ganó fama luego de que un video de él se hiciera popular en Internet y su fama incrementara muchísimo.

Sin embargo, se hizo más famoso al rechazar una oferta de trabajo millonaria del hombre más rico del mundo, Carlos Slim y de su yerno, Arturo Elías Ayub, afirmando que él no necesitaba la ayuda de nadie y que quería salir adelante por su propia cuenta, para convertirse en el ¨mercadólogo del futuro¨, hecho que inspiró a millones de mexicanos.

No obstante la realidad era diferente, ya que Francisco Orihuela por fin cedió y aceptó la propuesta del millonario empresario mexicano, según lo confirmó el mismo Elías Ayub en sus redes sociales.

"Aquí negociando con mi amigo Paco, ya quedamos en que no es el mercadólogo del futuro, si no el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto", fue lo que escribió el millonario en sus redes sociales con la fotografía.

Hace tiempo, Paco había confesado que no le hacía falta un apoyo, sencillamente surgió el video y se hizo viral, a pesar de eso, ahora se llegó a saber que la oferta de un millón de pesos anuales, todos sus estudios pagados y el 20% de las ganancias de todo lo que se gane durante la campaña, fueron aceptados por este chico emprendedor. De vendedor de empanadas a empresario millonario. ¿Qué te parece?

En su lugar, ¿hubieras aceptado esa oferta?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR