Le llamaban la bruja maldita pero una cirugía trasformo su rostro y su vida.

Le llamaban la bruja maldita pero una cirugía trasformo su rostro y su vida.16shares

El bullying es una conducta cruel que existe desde hace mucho tiempo en el mundo. En algunos casos resulta ser leve y el afectado logra defenderse por si mismo, sin que ocurran daños mayores y su vida puede continuar por su curso normal. 

Sin embargo, dado que quienes acosan y molestan buscan apoyarse en características personales resaltantes, podemos encontrarnos con casos como el de  Lauren Whitt, quien tuvo que dejar la escuela antes de lo esperado, ya que no soportaba el maltrato de sus compañeros. 

La razón era su mandíbula, que al estar notoriamente desplazada hacia adelante, hacía que sus compañeros le llamaran "bruja" debido a la forma de su rostro. La presión fue tanta que sus padres le permitieron terminar la escuela en casa. 

Pero las cosas no quedaron hasta allí. 

Decidieron tomar el camino difícil y preparar a Lauren para una complicada cirugía maxilofacial que corrigiera su rostro y le diera a su hija una vida normal. 

Al principio odiaba su rostro

No permitía que le tomaran fotos de su perfil y mucho menos que alguien se sentara a su lado, pues se sentía avergonzada de su propio rostro. Pero mas allá de su imagen, a Lauren le costaba comer, hablar ¡y hasta respirar!

El bullying fue tan terrible que dejó la escuela

Sus compañeros le llamaban bruja y no dejaban de acosarla, al punto que tuvo que retirarse dos años antes de terminar. En ese momento terminó sus estudios en casa y comenzó su viaje hacia su nueva vida. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR