¡Leyenda Del Salto Base Muere En Medio De Una Gran Hazaña Y Todo Está En Video!

¡Leyenda Del Salto Base Muere En Medio De Una Gran Hazaña Y Todo Está En Video!346shares

Llegó a volar entremedio de un pequeño agujero de rocas a más de 200 kilómetros por hora.

No cabe duda que los deportes extremos están en la cúspide, pues los amantes de la adrenalina no lo piensan dos veces antes de ponerse el equipo y hacer lo suyo y arriesgar su vida en el proceso y casi siempre casi salen ilesos, casi. Asimismo, uno de los deportes más extremos es el salto base, el mismo consiste en que una persona se posicione en un lugar muy alto y salte, sin embargo, la persona debe planear durante su caída con ayuda de un traje de wingfly, esto simula que la persona vuela hacia adelante a cientos de kilómetros por hora hasta abrir su paracaídas y aterrizar en tierra firme. Como si esto no fuese lo suficientemente extremo, algunos deportistas atraviesan pequeñas cavernas, espacios o aros mientras planean a toda velocidad.

Desafortunadamente, el día de hoy traemos la noticia de la muerte de la leyenda del salto base y winglfy, Uli Emanuele, quien rompió toda clase de récords y desafió las leyes humanas al saltar de lugares casi imposibles e impensables. La valentía, determinación y actitud temeraria lo hicieron famoso rápidamente, incluso la reconocida marca de cámaras digitales extremas Go Pro lo patrocinó para grabar una serie de saltos desde toda clase de cerros, acantilados, aviones y más.

Lastimosamente, recientemente Uli dio su último salto.

A la temprana edad de 29 años, Uli Emanuele falleció al intentar filmar un salto en las montañas localizadas al norte de Italia. De acuerdo a The Sun, la idea era grabar la hazaña y hacer un video especial para Go Pro.

Es muy lamentable que tan prodigiosa estrella del deporte falleciera haciendo lo que amaba, pues tan solo algunas horas del accidente Uli Emanuele publicó en su página de Facebook “Listo para un nuevo salto.” Después subió a un avión y saló del mismo a más de 10.000 pies de altura y se preparó para planear como nunca pero esta vez todo terminó de forma inesperada.

A continuación, disfruta en video del mejor salto base de Uli Emanuele:

Uli comenzó su pasión por los deportes extremos, gracias a los saltos en paracaídas pero una vez amaestró la técnica y tras mucho estudio y esfuerzo, decidió que era momento de saltar desde lugares muchos más extremos.

El salto base es uno de los deportes extremos con opiniones más polarizas, pues muchas personas creen que es una locura y una completa falta de irresponsabilidad mientras que otros alaban a los deportistas y han convertido a Uli Emanuele en toda una leyenda del deporte.

COMÉNTANOS ¿Te gusta el salto base o crees que es toda una locura?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR