Lindsay Lohan luce mejor que nunca luego de dejar atrás los malos hábitos y los excesos

Lindsay Lohan luce mejor que nunca luego de dejar atrás los malos hábitos y los excesos0shares

Disney ha sido testigo del nacimiento de muchas de las estrellas juveniles que en la actualidad ya son unos hombres y mujeres con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Entre ellas, Lindsay Lohan destaca por su simpatía e indudable talento. La mayoría de sus trabajos cinematográficos tuvieron un éxito tremendo al igual que cada uno de los temas que lanzó mientras estuvo sobre los escenarios.

Sin embargo, nadie habría pensado que con semejante historial pudiera torcer su destino hacia el mal camino, luego de tener la fortuna y fama suficientes para vivir tranquila. Una vez más se comprobó que el dinero no da la felicidad. Vergonzosos sucesos relacionados con drogas, alcohol y otros delitos empañaron su carrera hasta el punto de sumarla en una profunda desesperación.

Afortunadamente, tuvo la suficiente fuerza de voluntad para superar todo lo que había hecho y ahora presume de una imagen saludable y vivaz, que inspira paz a todo aquel que la ve. Buenamente.com te trae un poco de su historia para que compruebes con tus propios ojos lo bien que luce en la actualidad.

"Juego de gemelas" y "Chicas malas" son algunas de las películas más emblemáticas de la carrera de Lindsay Lohan

Comenzó en el mundo de la actuación desde muy niña, logrando posicionarse como una de las estrellas infantiles más populares de Hollywood. Pudiera haberse presumido con esto que su felicidad estaba asegurada. Lamentablemente, la promiscuidad reinó en sus decisiones, llevándola por mucho tiempo a seguir un tormentoso camino.

A los 11 años debutó en el cine trabajando para Disney

Cuando tenía apenas 3 años participó en algunos desfiles de moda y campañas publicitarias. Sin embargo, fue la actuación quien le dio el boleto directo hacia la cima. Se convirtió en un ídolo adolescente que después demostró sus cualidades vocales que terminó por catapultar su carrera.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR