Lindsay Lohan recibió un puñetazo en la cara por acosar a una familia de refugiados

Lindsay Lohan recibió un puñetazo en la cara por acosar a una familia de refugiados8shares

¿Qué tal va tu día? Puede que hayas tenido un día absolutamente maravilloso o medianamente normal, pero si por casualidad no has tenido uno muy bueno, puedes consolarte con la idea de que con total seguridad, al menos no es peor que el día, o mejor dicho la noche, que tuvo Lindsay Lohan el pasado viernes 28 de septiembre, cuando al salir de un club nocturno en el que fiesteaba en Moscú, Rusia, decidió que era buena idea dedicarse a acosar una familia de refugiados sin hogar que vio durmiendo en la calle, desde su automóvil, a consecuencia de lo cual terminó recibiendo un golpe en la cara por parte de la airada madre. Todo esto mientras transmitía en vivo todo el incidente desde su celular.

Teníamos algún tiempo ya sin tener noticias de la protagonista de Mean Girls, pero desde este momento se ha convertido en tendencia en las redes, con el video del acontecimiento viralizado. Y todo por las peores razones que se puedan imaginar.

Luego de salir de un club nocturno de Moscú, Lohan divisó una familia durmiendo en las calles

La actriz de 32 años comenzó a grabar con su celular incluso antes de bajarse del carro, cuando se le escucha decir que "acaba de conocer" a una familia de refugiados sirios que "realmente necesitan ayuda", en ese momento se baja del carro y se dirige hacia la familia, conformada por los padres y dos niños.

Todo el incidente se transmitió en vivo a través de las historias de Instagram del perfil de Lohan en esta red social

En el video, se ve a Lohan acercarse a la familia, quienes estaban sentados en el suelo en la calle, rodeados de sus pertenencias. La actriz intenta hablar con ellos, hablando en inglés e intentando hablar en otro idioma ininteligible, que pudiera ser árabe, en un intento de obtener respuesta por parte de la familia en cuestión.

Lindsay trató por todos los medios de iniciar una conversación

Es por esto que les pidió que le contaran cuál era su historia, con la intención de poder ayudarlos, pero ellos no le respondieron.

Ella incluso llegó a ofrecerles alojamiento, preguntándoles si les gustaría quedarse en un hotel

Era un ofrecimiento muy generoso, pero como es natural, los padres de los niños rechazaron el ofrecimiento de esta mujer extraña.

Nadie es perfecto.

Pero a partir de ahí las cosas comenzaron a escalar rápidamente

Ya que Lohan no se tomó muy bien este rechazo y comenzó a acusar a los padres de no hacer lo mejor para sus hijos.

La actriz se dirigió a la madre directamente

Le dijo que no debería tener a sus hijos en el suelo, sino que debería trabajar duro por sus hijos para darles una vida mejor.

A partir de ese momento, la familia comenzó a alejarse de Lohan, pero ella decidió seguirlos

Mientras los seguía, se la escucha preguntar qué está pasando y luego afirma que los padres están "traficando con niños"

El límite no existe

También se la puede escuchar diciendo que no se irá hasta "llevárselos", presumiblemente, refiriéndose a los niños que, según ella, estaban siendo "traficados"

Soy popular y la gente popular no es amable con los que no son populares.

Lindsay continuó hablándole a la familia en los dos idiomas que venía usando, pero ellos seguían alejándose de ella sin responderle

En ese momento comenzó a ponerse agresiva, les dice a los padres que "sabe quiénes son" y que "están arruinando la cultura árabe", que están "llevándose a los niños" y que ellos "se quieren ir". Dirigiéndose a los niños, les dice que "está con ellos"

A partir de ese momento todo se salió de control

Al demonio. Lo eché a perder todo.

Lindsay trata de tomar la mano de uno de los niños, mientras le pregunta a los padres si es su hijo, pero por lo visto, los padres no estaban dispuestos a dejar que ella tocara a sus hijos, así que empiezan a protestar

No soy Oprah.

Lo siguiente no se entiende muy bien, ya que la cámara cae y se oye a Lindsay gritar

Tal parece que la madre de los niños la golpeó en la cara para defender a su familia de esta mujer desconocida que no los dejaba en paz

¿Hay algo mejor que alguien haciendo un regreso a las cámaras?

Finalmente la actriz apunta la cámara hacia sí misma, donde se la ve llorando y frotando su mejilla, mientras explica que ella "solamente estaba tratando de salvar a los niños"

Toda la situación es completamente extraña, el video se ha vuelto viral y hay personas de todo el mundo opinando al respecto. A continuación te dejamos con el video para que alcances tu propia conclusión

¿Cuál es tu opinión de todo este extraño episodio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR