Los 34 juguetes más insólitos que McDonald's ha regalado en su Cajita Feliz

Los 34 juguetes más insólitos que McDonald's ha regalado en su Cajita Feliz17kshares

En la actualidad, McDonald's es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo. Prácticamente existen dos o más de estos establecimientos en cada ciudad y todos los hemos visitado, al menos, una vez en la vida, sobre todo en nuestra infancia.

Por supuesto, el mayor encanto de estos restaurantes es el cómodo ambiente que tiene para los niños, en donde pueden disfrutar del parque, comer unas ricas hamburguesas y llevarse el divertido juguete que la "Cajita Feliz"  guarda en su interior, lo que les permite continuar con la diversión en casa.

Aunque, claro está, no todos los juguetes de estos restaurante son buenos. Si bien existen unos muy bonitos y creativos, otros por el contrario no sirven para nada. Hoy queremos recordar los peores que McDonald's  ha regalado a los niños.

¡Muchos de estos juguetes parecen sacados de macabras películas!

1. Los Popoids

Los Popoids fueron uno de los juguetes más populares en 1984. Consistían en conectar bases con tubos para formar figuras interesantes. Sin embargo, los regalos que venían con la Cajita Feliz traían piezas limitadas, por lo que debías visitar continuamente el establecimiento para poder reunir todas las piezas y así pasarla en grande.

2. Canasto para dulces

Como bien sabemos, en Halloween los niños salen a pedir dulces, por esa razón, McDonald's pensó en regalar unos canastos que ayudaran a los niños en su recogida de caramelos. Y aunque su intención fue buena, cometieron el error de entregar los canastos en marzo, unos 6 meses antes de Halloween. Supongo que pocos niños realmente los llegaron a usar en octubre.

3. Medusa espanta tiburones

Cuando en el 2004 la película de "El Espanta Tiburones" fue un éxito, McDonald's decidió sacar una colección de los personajes en su "Cajitas Feliz". Sin embargo, muchos padres se alarmaron por la forma de la medusa, ya que parecía un miembro masculino. Al final, la cadena de comida rápido tuvo que retirar el insólito juguete.

4. Aeropuerto y avión

Estos fueron los juguetes más decepcionantes para los niños. La idea de estos juguetes  era usar la cajita como un aeropuerto y jugar con los aviones, pero su presentación fue tan "barata" que nunca se popularizó.

5. Pasta dental MC Hammer

Muy pocas personan recuerdan esto, pero en los años 90, McDonald's decidió regalar en su Cajita Feliz una pasta de dientes sabor a uva, con la cara del rappero MC Hammer. Supuestamente, su sabor era horrible y tenía grandes cantidades de fluoruro, sustancia que afecta los huesos y tejidos del cuerpo.

6. El Plan Fitness de Michael Jordan

En un esfuerzo por demostrar que la comida de McDonald's no era tan mala para la salud, la cadena contrató a Michael Jordan para promover el deporte y la buena salud física a través de la Cajita Feliz, en la que regalaban pequeños balones, cronómetros y cantimploras. El problema de esta colección es que todas las piezas eran de pésima calidad.

7. Figuras de Star Wars

McDonald's también intentó popularizar unos juguetes de esta emblemática saga, sin embargo, la empresa fracasó al regalar juguetes que espantaban a los niños. ¿Quién querría tener un muñeco cabezón con cuerpo de nave en su cuarto?

8. Póster de ET

Cuando la cinta de ET era sensación en 1982, McDonald's decidió sumarse a esta fiebre, por lo que decidió regalar un póster con este adorable personaje. Lo más extraño de todo es que volvieron a regalar los pósters 3 años después.

9. Paquete de jardinería

Otro de los juguetes más insólitos de esta cadena fue el paquete de jardinería, en el que se obsequiaba una pala, una regadera, un rastrillo y una bolsa de semillas, con el fin de promover el cuidado del medio ambiente. Por supuesto, su calidad era pésima, por lo que apenas aguantaban el primer uso.

10. Guante-títere

El juguete más inútil. En un intento de popularizar al payaso Ronald, decidieron regalar un guante de plástico con el dibujo del payaso. Además de que era horrible, su tamaño permitía que los niños se lo tragaran.

11. Hamburguesas inspiradas en los transformers

Nos imaginamos que ante el auge de la serie animada Los Transformers, se les ocurrió desarrollar esta "comida Transformer", pero el éxito no fue el mismo, al parecer.

12. Videojuegos inservibles

En los comerciales eran presentados con gran calidad, pero todos esos sueños eran destrozados al momento de abrir la Cajita Feliz y notar que apenas y prendían, aparte de ser totalmente pixelados.

13. MacNuggets de Halloween

Parecían más bien un cruce entre el Señor Cara de Papa y una serie de terror.

14. Muñeca disfrazada del lobo feroz de Caperucita

Esta muñeca estaba muy bien realizada, pero su expresión es la de una muñeca poseída por un demonio. Es de lo más feo que hayamos visto.

15. Jugador de básquet de la NBA.... fracaso...

No sabemos si fue un error de fábrica o qué, lo cierto es que no sabemos si esto se parece a un jugador de basquetbol de la NBA o a una estatua religiosa indígena.

16. El Mp3 falso de American Idol

En pocas palabras, te regalaron un pedazo de plástico que no funciona. ¡Qué divertido!

17. Máscara del payaso Ronald McDonald's que serviría para la película "It"

Si la vemos bien, estaría hoy en día muy de moda debido al film de terror "It".

18. Medidor de pasos después de ir a  comer en un McDonald's. ¿En qué pensaban?

La idea era impulsar a los niños a llevar una vida saludable, lo único malo es que para lograrlo, había que comer en McDonald's.

19. Mono alado del Mago de Oz, pero parece un pequeño demonio azul

Estamos seguros que el diseñador del molde de este muñeco era un adorador de Satán que estaba cumpliendo alguna promesa.

20. En estos juguetes se les ven las tripas a los personajes

Cuando se quiere hacer algo que parezca de avanzada, pero el resultado es totalmente desastroso. He aquí un claro ejemplo: estos muñecos de la película Avatar, que si los miras mucho, hasta te pueden dar náuseas.

21. Calcetín de navidad vacío, el regalo más desilusionante para un niño

"¡Papi, mami, dénme mi regalo de la Cajita Feliz!. ¡Toma, una media de Navidad vacía para que la cuelgues en algún sitio y esperes a ver si te regalan un juguete de verdad!"

22. Lentes de sol de Ronald McDonald's para lucir a la moda

Dicen que el mal gusto en la comida y la vestimenta van de la mano.

23. A pesar de lo feo, resulta que ahora es altamente coleccionable

Este horrible policía hamburguesa salió en los 80 y fue como el Patito Feo que nadie quiso al principio, pero hoy en día es uno de los más buscados.

24. Winnie The Pooh es muy popular entre los niños pequeños, no así con los adolescentes, pero capaz se sentirían identificados

25. Ok, no les quedó lo suficientemente claro con la medusa fálica anterior...

26. Al desarmar el cartón de la Cajita Feliz tenías la pista, ¿pero no pudieron fabricar aviones que no lucieran como de piñata?

27. Se supone que simulan las bolas de fuego que lanza un guerrero sobrenatural, no testículos de plástico...

28. Corría el año 1982 y McDonald's pensó que regalar una esponja para hacerle cosquillas a tus amigos era apropiado... o divertido...

Pluma para cosquillas

28. La intención era promocionar el consumo de alimentos básicos en los niños, pero creo que al verlos tan feos, se les quitaba hasta el apetito...

29. ¡Claro, en lo primero que piensa un niño cuando compra una Cajita Feliz es en cepillarse los dientes! ¿Quién fue el "creativo" que pensó que esto era un buen regalo? 

30. Otro fracaso con un brazalete contador de pasos: la batería del aparato le causó irritaciones a los niños

31. De la misma miserable fábrica de los aviones salieron estas horrendas naves espaciales

32. Los vasos de Shrek fueron la sensación hasta que se detectó que la pintura en ellos contenía cadmio, un metal muy tóxico para los humanos

33. Aparentemente todo iba bien con estos silbatos de Hello Kitty de la Cajita Feliz, hasta que un par de niños se los tragaron y por poco se ahogan

34. Este simpático bichito no resultó tan inofensivo, tras comprobarse que las antenas se rompían y los niños pequeños podían tragárselas

¡Estamos seguros de que aún vendrán peores juguetes!

¡Pero, descuida, seguirás disfrutando de las hamburguesas y papitas de McDonald's!

Y tú, ¿recuerdas alguno de estos juguetes? Coméntanos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR