12 Famosos a los que las operaciones estéticas se les fueron de las manos hace tiempo

12 Famosos a los que las operaciones estéticas se les fueron de las manos hace tiempo3.9kshares

Cuando eres una celebridad, siempre se está en el foco, a la vista de todos. Tu apariencia, tus cambios, tus buenos y malos días son públicos y hasta virales. Aparte, existe demasiado gente ociosa, cuya vida gira en torno a saber qué haces, qué te hiciste en el cabello, cuántos kilos perdiste, y cómo sigues o no dando de qué hablar, de una temporada a otra.

Toda esa intromisión en la vida privada de los famosos que, en el fondo, son tan de carne y hueso como cualquiera de nosotros, les termina por afectar y a unos muchísimo más que a otros. Se vuelven dependientes de las opiniones y críticas de su fanáticos y del público, y  en esclavos de verse bien a toda costa, sin importar que esto implique someterse a múltiples cirugías estéticas y tratamientos tortuosos. 

Pero, como siempre, hay quienes van mucho más allá, no sabemos si por esta misma visión deformada que tienen de sí mismos, o porque simplemente caen en las manos de especialistas que sencillamente no los saben asesorar y los convierten en estos extraños seres que verás en este post, de los que ya no sabemos si queda algo de lo que originalmente fueron. Y lo peor: ¡Nunca se cansan, tal parece que adoran el bisturí!

1. Donatella Versace

Hay quienes la comparan con Janice, la famosa marioneta del Show de los Muppets, lo cierto es que a Donatella se extralimitó en eso de ser una chica plástica y su abuso del bisturí es notable, y todo a costa de la fortuna que le legó su fallecido hermano, Gianni Versace. 

2. Steven Tyler

Uno de los mejores cantantes de rock de los últimos tiempos, sin duda. Aunque en realidad nunca fue un dechado de virtudes, ni un símbolo de la belleza, en los últimos tiempos se ha hecho unos retoques un tanto extraños que, lejos de complementar su apariencia, la empeoran.

3. Lyn-May

De buenas a primera, si te la consigues en la calle, puedes a llegar a pensar que es el muñeco de SOW, pero en versión mujer.

4. Laura Bozzo

La conocida presentadora de la TV peruana no solo tiene el "peor" programa de toda Latinoamérica, sino que al parecer mantiene bajo su nómina al peor cirujano plástico de la región.

5. Pete Burns

En los 80 fue conocido como el cantante de la banda Dead or Alive, pero en su afán por transformar su rostro para semejar el de una mujer, se sometió a varias cirugías plásticas que solo lograron desfigurarlo.

6. Mickey Rourke

El otrora "sex symbol" y actor de cine, Mickey Rourke, se excedió con la práctica del boxeo, entablando varios combates en el ring que lo mandaron directamente a la sala de operaciones, aquí vemos como quedó luego de tantas cirugías.

7. Carrot Top

Este conocido comediante es fanático del quirófano, no sabemos exactamente porqué, pero cada vez se parece más a Ronald McDonald's.

8. Amanda Lepore

El conocido travesti se ha sometido a infinidad de cirugías plásticas para lograr la figura y el rostro que tiene ahora, la verdad yo cambiaría el cirujano y rompería el espejo.

9. Michaela Romanini

Ella era realmente hermosa, no entendemos porqué se operó... ¡¿Por qué?!, ¡¿POR QUÉ?!

10. La Toya Jackson

A la reconocida bailarina y cantante, hermana del ya fallecido y también adicto a las cirugías plásticas, Michael Jackson, se le ve claramente cómo la han afectado la gran cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido. Su nariz está a punto de desaparecer.

11. Meg Ryan

Nos cautivó con una belleza sin igual, en innumerables películas románticas que siempre terminaban con un final feliz pero, por lo que vemos, sus operaciones no han tenido un buen desenlace.

12. Rodrígo Alves 

El quería ser el doble de Ken, el conocido novio de Barbie, pero parece un muñeco de cera de una película de terror.

 ¡Si tienes talento, no te obsesiones por permanecer para siempre guapo!

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR