Los 14 Famosos Más Infieles de Hollywood

Los 14 Famosos Más Infieles de Hollywood25shares

En las películas, todo el mundo es feliz para siempre, pero la realidad es que todos somos seres humanos y tenemos virtudes y defectos. Cuando pensamos en los famosos de Hollywood, todos creemos ciegamente que esas parejas casi perfectas nunca sucumbirán ante el pecado carnal de la infidelidad.  

Así como muchas personas normales y corrientes podemos vivir sin problemas manteniendo una relación monogámica, otros simplemente lo consideran una tortura y esto incluye a muchas celebridades. Ellos también buscan en cualquier hombre, o mujer, la emoción del cortejo, así sea con la doméstica o el repartidor de pizzas. Nadie se salva...

En la lista que buenamente.com ha preparado hoy para ti destacan estrellas como Kristen Stewart o Brad Pitt, por ser las celebridades cuyas infidelidades han causado mayor escándalo en los medios en el mundo entero, pero si quieres enterarte de otros más, mira las fotos y conoce sus bochornosas historias.

1. La tercera de la discordia

Luego de que Laura Dern anunciara que se separaba de su prometido, Billy Bob, no pasaron ni 24 horas cuando este apareció en la alfombra roja con Angelina Jolie. Lo peor no fue eso, sino que ya Angelina tenía tatuado en su brazo derecho el nombre de Billy Bob.

2. Sr. y Sra. Smith, ¡lo volvió a hacer!

El mundo quedó perplejo al conocer que la pareja más querida del cine y la televisión, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se divorciaba. En el medio de la filmación de la película Sr. y Sra. Smith comenzó el amorío entre la mujer más deseada de Hollywood, Angelina Jolie y el actor. La relación duró 12 años y consolidaron una familia de 6 hijos.  

Pero luego la pareja #1 de Hollywood se divorció

Pese a los acuerdos de confidencialidad, se filtró el rumor de una posible infidelidad por parte de Brad con la actriz Marion Cotillard, pero lo cierto es que la separación, según los términos del acta de divorcio, fue "por el bienestar de la familia", dados los problemas de adicción y alcoholismo que sufre el actor. 

3. A Blanca Nieves se la comió el lobo feroz

Robert Pattinson no podía creer lo que veía, su celestial novia Kristen Stewart salía en unas fotos muy amorosa con el director de la película Blanca Nieves y el Cazador, lo peor fue que se enteró de la misma forma que el resto del mundo: por la prensa rosa. 

4. Se equivocó de mujer en su luna de miel. ¡A cualquiera le pasa!

Que un hombre sea infiel alguna vez, dicen que una mujer lo puede dejar pasar, pero que le sea infiel durante la luna de miel... ¡Créanme, amigos, que no! Justo eso fue lo que le pasó a Ali Landry con su galán Mario López.

5. ¿Qué será lo que realmente quería Ashton?

El actor Ashton Kutcher, de 37, se casó con la también actriz Demi Moore, de 52, y pasó lo que tenía que pasar. Llegó una chica de 22 y destruyó el matrimonio, que ya cumplía 7 años juntos, justo un día antes de su aniversario. ¿Tremendo regalo, no?

6. El porqué debes ponerle clave al teléfono

Tony Parker engañó a su esposa Eva Longoria por largo tiempo. Era el crimen perfecto, hasta que le prestó su teléfono celular y ella lo descubrió.

7. Y otro más:  ¡Hasta la vista Baby!

Arnold Schwarzenegger llevaba tiempo engañado a su esposa Maria Shriver con la dama de limpieza e incluso se vio obligado a reconocer un hijo concebido con ella.

8. El quiso hacer como Richard Gere en Mujer Bonita, pero lo sorprendió la Ley

El famoso actor Hugh Grant padecía de una adicción a las mujeres de la mala vida. Su novia, la también actriz Elizabeth Hurley, conocía de las debilidades e incluso trató de ayudarlo, pero el hecho que siguiera engañándola luego con las extras de las películas en las que trabajaba fue la gota que colmó el vaso.

9. ¿Cómo es posible engañar a una belleza como Uma Thurman? Pues su esposo, Ethan Hawke, lo hizo ¡y con la nana!

Lo peor es que después de ser descubierto en sus fechorías, decidió casarse con ella y ya tienen hasta hijos, pero sin nana.

10. El fetiche con la niñera de la casa es recurrente

 Ya le había ocurrido lo mismo con su primera esposa, Sadie Frost, pero Jude Law no rectificó. Luego, a Sienna Miller le "dijo un pajarito" que su actual novio se estaba divirtiendo nuevamente con la niñera, así que hasta ahí llegaron.

11.Uno de los casos de infidelidad más sonados en los medios internacionales

Al golfista Tiger Woods se le descubrieron amoríos con casi diecinueve diferentes mujeres, estando casado con Elin Nordegren. Por supuesto, ella no lo perdonó.

12. Sandra Bullock se enteró en los premios Oscar

Ella es una diva, una súper estrella de la pantalla grande, pero eso no previno que su rebelde esposo, Jesse James, le pusiera los cuernos con una exótica modelo tatuada, esto condujo a su divorcio.

13. El peor: Billy Crudup dejó a su novia embarazada de 7 meses, Mary-Louise Parker, para irse con Claire Danes

 ¡Ciertamente, fue demasiado!

14. Estando casado con Dita Von Teese, Marilyn Manson mantenía relaciones con Evan Rachel Wood. ¡Y ella lo sabía!

De seguro se nos pasó más de un infiel, así que COMENTA y dinos quién más califica para nuestra próxima lista.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR