Los 26 Momentos más Incómodos de los Famosos con sus Fans

Los 26 Momentos más Incómodos de los Famosos con sus Fans4.2kshares

Los famosos dan la impresión de tener una vida de ensueño, sobre todo cuando los vemos detrás de las cámaras. Todo luce tan de maravilla que nos hace desear tener también una vida con tanto glamour. No obstante, imagina ser acechado todos los días. Así es la vida de los famosos. Tienes que estar perfecto siempre porque si no, saldrás en la portada de la revista de chismes de mañana.

De cualquier forma, cabe destacar que hasta las celebridades más famosas del planeta son mortales como nosotros. Cuando salen a la calle, se lucen, pero cuando están en su casa quieren ponerse su piyamas y ver la televisión. No están peinados, vestido y afeitados increíblemente todo el tiempo y es por eso que algunos piensan mudarse a vivir en el Himalaya, con tal de tener un poco de paz y disfrutar, eso sí, de las bondades de ser rico y famoso, pero en la clandestinidad.

A continuación en buenamente.com te traemos una recopilación de 26 fotos de famosos con algunos de sus fans, sus expresiones son millonarias... 

1. Woody Allen

Woody Allen detesta los selfies. Cuando uno de sus fans sacó el móvil para tomarse una foto con él, el director lo ignoró. Como notas, su expresión lo dice todo. El momento ocurrió durante el estreno de “Irrational Man”.

2. Tom Hanks

¡El actor ama sorprender a sus fans! Este también es el caso. Tom Hanks es conocido principalmente por sus papeles de “hombre amable”, pero resulta que en la vida privada es un hombre como cualquiera. En la imagen, el actor se toma una foto con un admirador, no necesariamente del todo sobrio, que le arrebató los lentes.

3. Will Smith

Como te darás cuenta, el actor debe ser muy valiente y tener mucho sentido del humor. No todo el mundo se dejaría hacer una fotografía con un nudista. Basta decir que Will Smith se mantiene firme. De nuevo, felicitaciones por su coraje.

4. Lady Gaga

Lady Gaga afirma que aprecia más a sus fans, que a la fama. Y lo demuestra con esta foto. Está cansada, pero se deja fotografiar con dos seguidores risueños.

5. Alexander Skarsgard

Supimos de él gracias a la serie “True Blood”, en la que encarnó el papel del vampiro Eric Northman. Sus admiradores dicen al unísono que en este papel ha demostrado su clase. Gracias a “True Blood”, el interés por este actor ha crecido tanto, que sus seguidoras más fieles se enloquecen por él. Efectivamente, trata de encontrar alguna chica que no lo mire así…

6. Russell Brand

El comediante inglés decidió aprovechar el momento. ¿Será que el divorcio con Katy Perry aún le duele?

7. Elijah Wood

El actor, famoso por su gran papel en el “Señor de los Anillos”, decidió abrazar el pecho de una fan. ¡Qué bueno saber que algunas estrellas se llevan tan bien con sus seguidores!

8. Kim Kardashian

La polémica Kim siempre está lista para una selfie. Un maquillaje perfecto, una linda sonrisa y una mirada carente de pensamiento alguno. No obstante, a sus fans no les molesta, la siguen adorando.

9. Bill Murray

¿Tú también crees que a Murray le interesa más la foto que al niño? El actor mira con súplica, pidiendo que el joven sonría un poco al menos.

10. Christopher Reeves

Tal y como ves, al actor no parecía agradarle ver su traje en uno de sus fans. No sabemos si su mirada transmite ironía o es que el cosplay lo dejó mudo. Por otro lado, el admirador se esforzó y por eso se merece un premio.

11. Katy Perry

Este chico se ve muy feliz. Nos preguntamos qué rayos hace con la cantante, pero luego nos enteramos de que era un baile lento.

12. Richard Simmons

El gurú del fitness estadounidense le muerde el pelo a una de sus fans. Sí… ¡así es! Tal y como lo ves, él de verdad lo hace.

13. Steven Tyler

El cantante no esconde sus vicios. Esta es solo una de las muchas situaciones en las que Steven no tiene idea de lo que sucede...

14. Jack Nicholson

Si los ojos pudiesen matar, seguro sería de esta forma. Se rumorea que la persona que le pidió un autógrafo sigue desaparecida.

15. Cuando le robaron un beso a Peter Andre 

Y, bueno,, él, muy caballeroso no se lo negó.

16. Esta seguidilla de fotos con Kim Kardashian

La verdad, no entendemos aún cuál era el problema que tenía esta expresiva fanática.

¡Pero se pone cada vez peor!

¡Hasta llegar a la histeria total!

17.  Cuando John Stewart no quiso hacer el signo de paz

Lo más seguro es que no coordinó bien cual era la seña que quería realizar este fan y, bueno, eso fue lo que le salió del alma. 

18 De nuevo, Tom Hanks cuestionando su elección de vida

No puede estar tranquilo ni en el supermercado, y su cara lo dice todo.

19.  ¡Pero qué es lo que está pasando aquí!

Al parecer, Danica Patrick ganó la carrera, ¡pero firmar "bubis" de hombre no se ve nada bien!

20. Kanye West y su rara expresión de desubicado

 Como que Kanye West le está donando su dinero al KKC Junior sin darse cuenta.

21. A Justin Bieber lo obligaron a hacer esto

Por lo que claramente observamos, el cantante no tiene una cara de gran entusiasmo al cargar a su fan, seguro la tiró al piso después de la foto.

22. ¿Nos podemos tomar una foto, Nicolas?

Seguro no le importa que no durmió en 12 horas y, además, se tomó unos buenos tragos antes de abordar el vuelo, pero... ¡seguro, hagámosla!

23.  ¡Pero, por Dios! ¿Qué le pasó a este fan con George Clooney?

Debe ser que pisó el botón antes de tiempo y perdió su oportunidad.

24. Y aquí lo opuesto, Robert Pattinson no esperó

Lo que aún no comprendemos es cuál era la histeria, ¡ni que le fuera a chupar la sangre!

25. Cuando Robin Thicke olvidó que había dos espejos detrás de él

Y no es exactamente al rebote de los flashes a lo que nos referimos...

26. Y para terminar, un video...

¡Cuando Miguel falló el salto!

¡Increíbles estas fotografías que algunos fans se toman con sus admiradas celebridades!

Si te gustó este post, compártelo con todos tus amigos y coméntanos ¿Cuál ha sido la fotografía más extraña que hayas visto de una celebridad y sus fans?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR