Los 14 secretos mejor guardados sobre la historia del sexo que te erizarán la piel.

Los 14 secretos mejor guardados sobre la historia del sexo que te erizarán la piel.0shares

El sexo se ha tratado de satirizar a lo largo de toda la historia de la humanidad, olvidando que es un aspecto natural dentro del desarrollo del ser humano y que además ayuda a la preservación de la especie. Si bien es cierto, hay personas que son demasiado liberales en este aspecto, tampoco es bueno llevar al otro extremo lo que se habla de él; más aún cuando hay otras realidades muchísimo más grotescas que se ventilan con total normalidad, tales como la mutilación de cuerpos u otros crímenes abominables. 

Es así como se tiene la creencia de que muchas de las perversiones y prácticas en materia sexual actuales son las peores de todos los tiempos, sin caer en cuenta que anteriormente es poco lo que se conoce sobre la forma en cómo se llevaba el sexo. Para ayudarte con eso, aquí en Buenamente.com hemos investigado hasta reunir 14 de los hechos más secretos, sorprendentes pero verídicos sobre el sexo de hace más de 100 años atrás. Te sorprenderá descubrir que en algunos aspectos sus costumbres eran mucho más insólitas.

1. Desde la invención de la cámara, hace más de 100 años, existe la pornografía.

¡Y no de una forma primitiva! De hecho, podría considerarse incluso más fuerte que la de ahora puesto que las normas de esos tiempos eran mucho más estrictas, por lo cual era una mayor insolencia. Las personas posaban desnudas frente a las cámaras y optaban por vender discretamente sus fotografías.

Algunas de las prácticas retratadas eran verdaderamente grotescas.

También se incluían algunas imágenes de parejas teniendo relaciones sexuales bruscamente, encuentros de parejas del mismo sexo y muchas otras prácticas no convencionales que podrían asombrar hasta al más intrépido.

2. Algunos integrantes de la realeza en el siglo XVIII se excitaban usando cosquillas en los pies.

Una de las más recordadas es la emperatriz Catalina la Grande de Rusia. A ella le siguieron Anna Leopoldovna y otras zarinas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR