Los 15 mejores momentos en que los famosos rindieron honor al 'Photobomb'

Los 15 mejores momentos en que los famosos rindieron honor al 'Photobomb'833shares

Después de haber planificado el espacio perfecto para tomar tu fotografía perfecta, que alguien se atraviese y dañe tu hermosa toma, resulta algunas veces divertido, aunque otras no tanto. Este es un fenómeno conocido como 'photobomb', que no es otra cosa que irrumpir en una fotografía metiéndose en el plano para convertirse en un protagonista inesperado saliendo en la parte de atrás, haciendo una cara o sin posar, descuidado, haciendo algo impropio, y muchos famosos se han sumado a esta tendencia que ya es viral en Internet y la verdad es que ellos no desaprovechan ninguna ocasión para gastarle una broma a algún colega de profesión o algún turista.

También existe el 'photobombing' casual que quizás no es tan premeditado. En cualquier caso, estas imágenes eran consideradas antes como fotografías fallidas y se descartaban. Hoy, sin embargo, es la anécdota que todo el mundo busca para compartir en redes sociales. ¿Quién dijo que los famosos no tienen sentido del humor? Al menos, los de esta lista son divertidos y muy espontáneos, tanto como para colarse en las fotos de cualquiera y “arruinarla”. 

1. Típico, tú quieres tomar la foto del helicóptero y Robert Downey Jr. te arruina la toma. 

Esto sí que arruina una selfie, aunque en estos casos no siempre es para mal, si al retratarte aparece uno de estas celebridades en el fondo, haciendo una mueca, creo que es una imagen que no se habría logrado, aun cuando el fotógrafo la hubiera buscado.

2. Estos turistas tailandeses se querían tomar una foto con la Torre Eiffel, pero Arnold Schwarzenegger y su bicicleta tenían otros planes.

Si el famoso en cuestión, además tiene sentido del humor y aparece en el momento justo, la toma será única.

3. Kevin Spacey no pudo resistirse y le arruinó la foto a esta chica en Boston.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR