Los 20 fallecimientos en el mundo del espectáculo más inesperados de este 2017.

Los 20 fallecimientos en el mundo del espectáculo más inesperados de este 2017.0shares

Cada año son millones de personas las cuales pierden la vida por causas diversas; incluyendo desde fatales accidentes hasta los más afortunados que parten por causas naturales. Si bien es cierto, cada fallecimiento enluta la vida de su respectivo grupo familiar, cuando el deceso es de una personalidad reconocida en algún campo en específico es todavía más impactante.

Especialmente en el mundo del espectáculo, se hace más notoria esta ausencia. La partida de algún actor actriz, director, cantante o cualquier otra profesión conmociona al colectivo, en virtud de que muchos de ellos invirtieron gran parte de su vida ideando la forma de entretener con su arte y ya no podrán hacerlo nunca más. 

Particularmente este año, se han ido grandes personalidades como el fundador de una de las revistas más aclamadas por el público masculino, pasando por icónicos cantantes quienes decidieron acabar con su propia existencia, hasta llegar a jóvenes talentosos cuya vida les fue arrebatada (dirían algunos) demasiado pronto. Buenamente.com recopiló 20 de los nombres de estas celebridades que han muerto hasta ahora y muchos todavía desconocían.

1. El gran comediante Jerry Lewis falleció de causas naturales a los 91 años en Las Vegas.

Considerado una leyenda de la comedia norteamericana, murió de causas naturales el pasado mes de agosto. El actor, productor, director y guionista saltó a la fama con películas que se convirtieron en éxitos de taquilla como "The Bellboy", "The Nutty Professor" y "The King of Comedy".

2. El roquero Tom Petty murió a los 66 años debido a un ataque al corazón.

Integrante de la banda "The Heartbreakers", murió en octubre en Santa Mónica, California. El artista fue hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en su casa. 

3. Evangelina Elizondo murió a los 88 años por causas naturales.

Considerada como una de las estrellas de la época de oro del cine mexicano, realizó 82 películas entre ellas: "Un paseo por las nubes", "Las Locuras de Tin Tán", "La intrusa" y "Días de otoño". Fue la voz en español en el clásico de Disney, "La Cenicienta" y en 1997 interpretó el personaje de Mamá Elena en la telenovela "Mirada de Mujer".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR