Los 27 fallecimientos en el mundo del espectáculo más inesperados de 2017

Los 27 fallecimientos en el mundo del espectáculo más inesperados de 20173.8kshares

Cada año son millones de personas quienes pierden la vida por causas diversas, a veces en fatales accidentes o hasta los más afortunados, que parten por causas naturales. Si bien es cierto, cada fallecimiento enluta la vida de su respectivo grupo familiar, cuando el deceso es de una personalidad reconocida en algún campo en específico es todavía más impactante.

Especialmente en el mundo del espectáculo se hace más notoria esta ausencia. La partida de algún actor actriz, director, cantante o cualquier otra profesión pública siempre conmociona al colectivo, dado que muchos de ellos invirtieron gran parte de su vida ideando la forma de entretener con su arte y ya no podrán hacerlo nunca más. 

Particularmente, el año pasado se fueron grandes personalidades, como el fundador de una de las revistas más aclamadas por el público masculino, pasando por icónicos cantantes quienes decidieron acabar con su propia existencia, hasta llegar a jóvenes talentosos, cuya vida les fue arrebatada (dirían algunos) demasiado pronto. Buenamente.com recopiló 27 de los nombres de estas celebridades que han muerto hasta ahora y muchos aún desconocen.

1. El gran comediante Jerry Lewis falleció de causas naturales a los 91 años en Las Vegas

Considerado una leyenda de la comedia norteamericana, murió de causas naturales el pasado mes de agosto. El actor, productor, director y guionista saltó a la fama con películas que se convirtieron en éxitos de taquilla como "The Bellboy", "The Nutty Professor" y "The King of Comedy".

2. El roquero Tom Petty murió a los 66 años debido a un ataque al corazón

Integrante de la banda "The Heartbreakers", murió en octubre en Santa Mónica, California. El artista fue hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en su casa. 

3. Evangelina Elizondo murió a los 88 años por causas naturales

Considerada como una de las estrellas de la época de oro del cine mexicano, realizó 82 películas entre ellas: "Un paseo por las nubes", "Las Locuras de Tin Tán", "La intrusa" y "Días de otoño". Fue la voz en español en el clásico de Disney, "La Cenicienta" y en 1997 interpretó el personaje de Mamá Elena en la telenovela "Mirada de Mujer".

4. La sobrina de Miguel Bosé, Bimba, también murió víctima de cáncer

La salud de esta multifacética mujer se vio afectada por esta terrible enfermedad que afectó sus huesos, hígado y cerebro. Aunque luchó durante varios años de forma ardua, no logró sobreponerse. Fue una dura pérdida para su familia.

5. Roger Moore, quien interpretó al icónico James Bond, perdió la lucha contra el cáncer

Murió en Suiza este talentoso actor británico, a la edad de 89 años. Conocido por interpretar al famoso espía en varias entregas de la saga "James Bond", Moore también tuvo a cargo la protagonización de la serie "El Santo". Fue diagnosticado con cáncer de próstata en 1993, siendo un guerrero en su lucha contra la penosa enfermedad.

6. Marla Hiromi falleció luego de presentar problemas de salud en los últimos meses de su embarazo

La talentosa cantante mexicana, quien se hizo famosa luego de participar en el reality show “La Academia” en su tercera temporada, enlutó a su país con esta lamentable noticia. Aún más triste fue que su bebé tampoco sobrevivió al incidente.

7. El primer actor Gustavo Rojo, uno de los grandes de la época de oro del cine mexicano

Gustavo Rojo tuvo una extensa trayectoria cinematográfica que se inició en los años cuarenta con películas como "La gran calavera", dirigida por Luis Buñuel y posteriormente enfocó su carrera en las telenovelas. La causa de su muerte no fue revelada a petición de su hija, Ana Patricia Rojo.

8. Martín Elías Díaz, el cantante de vallenato, murió trágicamente en un accidente

Con tan sólo 27 años, perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba junto a su equipo se volcó al esquivar a un motociclista.

9. Chris Cornell se quitó la vida tras un concierto en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos

A sus 52 años de edad, el líder de la reconocida agrupación “Soundgarden” y “Audioslave” decidió ahorcarse en la habitación del hotel donde se hospedó luego de la presentación.

10. El comediante Tony Flores falleció víctima de una esclerosis lateral amiotrófica

Este es un padecimiento degenerativo que lo había obligado a utilizar un respirador artificial durante los dos últimos años.

11. Miguel Ferrer murió a causa de un terrible cáncer de garganta

Fue un actor bastante respetado en los Estados Unidos. Sus participaciones más recientes fueron en televisión, específicamente en series como “NCIS Los Ángeles”, “Twin Peaks” y “Mujeres Desesperadas”. Aunque los más asiduos fanáticos lo recordarán por su protagonización de “Robo Cop” en 1987.

12. El torero español Iván Fandiño falleció a consecuencia de una gravísima cornada

Inferida por un toro de la ganadería de Baltasar Ibán, en la ciudad francesa de Aire Sur L'Adour.

13. Loalwa Braz, la cantante que popularizó la lambada, fue brutalmente asesinada en Brasil

En los años 90 fue conocida como "La voz de la lambada". Fue brutalmente asesinada en su país. El cuerpo de la intérprete de 63 años apareció calcinado en el interior de un auto en enero de 2017. Tres sospechosos fueron detenidos y acusados de latrocinio, el móvil del crimen al parecer fue el robo. Lamentable hecho.

14. Adam West padeció leucemia por algunos meses, hasta que perdió la batalla

Su nombre se inmortalizó luego de interpretar a “Batman” en su primera versión en los años sesenta. Se mantuvo activo en el mundo del espectáculo por muchos años más. Uno de sus últimos proyectos fue interpretar la voz del alcalde de la caricatura de Fox, “Family Guy”.

15. John Heard falleció víctima de un ataque al corazón

Al menos, eso fue lo que arrojó el estudio forense tras su deceso. Recientemente, había sido sometido a una cirugía de espalda, encontrándose aún convaleciente. Fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se estaba hospedando. Todos lo recordamos como el papá de Macaulay Culkin en todas las secuelas de "Mi pobre angelito". También apareció en las cintas “Gladiador”, “White Chicks” y “Los Sopranos”. 

16. Chester Bennington fue otro que también lastimosamente arremetió contra su propia vida

En junio de este año, su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en California. Según las fuentes oficiales, se trató de un ahorcamiento. 

17. La leyenda musical Gregg Allman falleció en su casa en Savannah, Georgia

Perteneciente a "The Allman Brothers Band", el artista fue unos de los principales fundadores del estilo sureño del rock en Estados Unidos. Se desconocen las causas de su muerte.

18. El actor Bill Paxton murió a los 61 años tras complicaciones luego de una operación

Había trabajado en "The Terminator", "Aliens", "True Lies", "Titanic", "Commando", "Predator 2", "Tombstone", "Apollo 13", "Twister" y la serie “Big Love”, entre otros proyectos.

19. El legendario cantante de jazz Al Jarreau

Dueño de una voz única e innvodora, había ganado el premio Grammy siete veces. Tenía 76 años.

20. Mary Tyler Moore

Actriz conocida por su trabajo cinematográfico en el que se incluye Thoroughly Modern Millie, de 1967, y Ordinary People, de 1980. Debido a sus papeles en The Mary Tyler Moore Show y The Dick Van Dyke Show, en el que sus personajes a menudo rompían con las imágenes estereotipadas de las mujeres, cambiando las normas de género, Moore se convirtió en un ícono cultural y sirvió de inspiración para muchas actrices más jóvenes. Murió de un paro cardiopulmonar debido a una neumonía a la edad de 80 años, el 25 de enero de 2017.

21. John Hurt

Sir John Vincent Hurt fue considerado como uno de los mejores actores de Gran Bretaña; el director David Lynch lo describió como "simplemente el mejor actor del mundo", la lista de películas y dibujos animados en los que participó es realmente colosal, es por esto que se le nombró Lord en 2015 por sus servicios a las artes cinematográficas. Hurt murió de cáncer el 25 de enero de 2017, a la edad de 77 años.

22. Mike Connors

Mike Connors, que  encontró la fama a finales de la década de los 60 como un investigador privado rebelde en la serie de la CBS “Mannix”,  durante ocho temporadas, murió  en Los Angeles, tenía 91 años. Su yerno, Mike Condon, dijo que murió el 26 de enero de 2017, en un hospital, a causa de una leucemia.

23.  Barbara Hale

Fue una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel como secretaria legal de Della Street, en más de 270 episodios de la serie de televisión "Perry Mason", de 1957 a 1966, que le valió un Premio Emmy en 1959 como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama. Murió a los 94 años el 26 de enero de 2017.

24.  Richard Hatch

Fue un actor, escritor y productor que comenzó su carrera como actor de teatro, antes de pasar a la televisión en la década de los 70. Hatch es mejor conocido por su papel como el Capitán Apolo en la serie original de televisión Battlestar Galactica, murió un 7 de febrero de 2017 debido a un cáncer pancreático.

25.  Roger Smith

Actor de televisión y cine, productor y guionista. Protagonizó la serie de detectives de televisión 77 Sunset Strip y la serie de comedia Mister Roberts. Smith pasó a administrar la carrera de Ann-Margret, su esposa de 50 años, murió a los 84 años el 4 de junio de 2017.

26. Robert Guillaume

Actor estadounidense conocido por su papel como Isaac Jaffe en Sports Night y como Benson en la serie de televisión Soap, asó como por la voz del mandril Rafiki en El Rey León. Murió el 24 de octubre de 2017 a consecuencia de un cáncer de próstata, a los 89 años.

27. Y una de las muertes que causó más conmoción: Hugh Hefner

Uno de los hombres más envidiados de todo el mundo, falleció a sus 91 años por causas naturales. Sin duda, tuvo una larga y provechosa existencia. Murió siendo uno de los empresarios más influyentes de los Estados Unidos de los últimos tiempos y fundador de la aclamada revista "Playboy". ¡¿Qué más podía pedirle a la vida?!

¿Sabes de algún otro famoso que deba anexarse a esta lamentable lista? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos esta nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR