Los 25 Inventos Más Inútiles que Puedas Conocer

Los 25 Inventos Más Inútiles que Puedas Conocer231shares

A veces te sorprendes de los geniales productos e inventos que existen ahora y que te hacen pensar en lo afortunado que eres por haber nacido en esta época. Años atrás las cosas eran sumamente rudimentarias y las personas tenían que trabajar muchísimo para lograr ahora que ahora resulta sencillo. ¡Oh! ¿Cómo habría sido estudiar sin Wikipedia? ¿Cómo habría sido socializar sin teléfonos celulares? ¡Definitivamente somos afortunados!

Sin embargo, existen otra clase de productos que lejos de parecernos geniales, son más bien inútiles. ¿Algunas vez te has quedado hasta tarde para ver los comerciales de productos inservibles o has encontrado algún objeto inútil en Walmart? Bueno, hemos buscado por toda la Internet para encontrar algunos de los peores inventos.

Esta lista incluye fracasos en tecnología, ropa, comida y más. No podemos prometerte que puedas seguir teniendo fe en la humanidad después de ver esta compilación. No obstante, quizá te diviertas con estas 25 invenciones que no sirven para nada.

1. La parrilla de tubo de escape.

Mmm, nunca el cáncer supo tan bien. Este invento permite a los usuarios hacer "sabrosas" hamburguesas con el tubo de escape. El fabricante dice que el humo no toca las hamburguesas pero... ¿vale la pena probarlo?

"Cocina mientras conduces.
Ahorra energía y tiempo. Ni carbón, madera u otros combustibles son necesarios en el viaje.
Ten un poco de diversión". 

2. Envase para aguacates.

Se supone que mantienen tus aguacates frescos y a salvo de los golpes, pero hay muchas alternativas que las personas ya tienen en su cocina para eso. ¿Quién querría un artefacto que es exclusivo para aguacates?

3. Zapatos con aire acondicionado. 

El "Air Conditioned Shoes" proporciona un poco de aire en tus suelas, sin embargo, es sólo un par de zapatos con agujeros en ellos. No sólo no es un zapato actualizado, es un producto incompleto que está tratado de pasar como un "artículo de lujo". Pero te sale más económicos tomar unos zapatos ordinarios y hacerles un par de agujeros.

4. iPotty.

Este producto promete hará que aprender a usar el orinal sea menos complicado. No obstante, la idea en sí es desagradable e innecesaria. Ya sabes cómo acabará todo: Con tus hijos ensuciando tu iPad con sus desechos.

5. Paraguas-Zapatos.

Este producto ayuda a que tus pies se mantengan secos en un día lluvioso. Sin embargo, esto es llevar el "a prueba de agua" muy lejos.

6. Cojín para senos.

Chicas, ¿sus senos pelean cuando estás durmiendo? Asegúrate de separarlos con este producto. El fabricante afirma que la almohadilla mantiene el espacio que hay entre los senos. Aunque suena divertido, es sólo una excusa conseguir dinero de gente ingenua.

7. Brassier para hombres.

Chicos, ¿sus pechos pelean mientras duermes? Este producto "ayuda" a los hombres que tienen Ginecomastia (lo que la mayoría llaman "tetas de hombre"). Si se siente inseguro acerca de sus pechos, ¿por qué destacarlos con ropa interior?

8. El USB Pet Rock.

Este dispositivo se conecta en tu computadora y adivina qué hace: Nada. Los fabricantes afirman que es bueno para entretener a la gente, porque podrás hacer buenas historias si las personas te preguntan por él. Sin embargo, es una completa pérdida de dinero.

9. La correa para peces.

¿Alguna vez has sentido la necesidad de sacar de paseo a tu pez? Bueno, ahora puedes con este maravilloso producto.

10. Toilet Golf.

Este producto se asegura que tu tiempo en el baño no sea aburrido. Aunque, honestamente, aun no hemos conocido a alguien que haya dicho que esto sea una buena idea.

11. Saco de dormir "para caminar".

Este saco de dormir te permite caminar cómodamente mientras te mantienes en su interior. ¡Y claro! Es que todas las personas que usamos un saco de dormir queremos caminar en vez de, no sé, ¿dormir?

12. Bufanda privada.

¿Necesitas privacidad? ¡Entonces esta bufanda es la solución! No sólo hace que atraigas más la atención, sino que no te permite ver lo que ocurre a tu alrededor. ¡Muy bien pensado!

13. Neckpro.

El Neckpro está destinado a ayudar a aquellos usuarios que tengan problemas del cuello. ¿Cómo? Suspendiendo sus cabezas con una cuerda. Lo siento, tenemos que decirlo, el producto probablemente ha matado más personas de las que ha ayudado.

14. La gorra-peluca.

Esto se supone que le da a los hombre algo de cabello. Sin embargo, este sombrero no engaña a nadie. Parece más bien algo que venderían en una tienda de artículos de bromas.

15. Collar para copas.

Tenemos una pregunta: ¿Quién toma tanto vino y no tiene una mesa? Por favor. Además, este producto hace que caminar sea más difícil.

16. Almohadas con forma de piernas femeninas.

Nadie usará este producto, al menos no en público. No sólo es aterrador imaginar a alguien usándolas, sino que se ve que son incómodas y que probablemente te ocasionen problemas en el cuello para que compres el "Neckpro".

17. Rebanadora de bananas.

Este producto hace que rebanar tus cambures sea un paseo. Porque las persona típicamente no tienen otros utensilios que puedan ayudarlos en esta "difícil" tarea.

18. Plantilla para lápiz labial.

Este producto "ayuda" a aplicar el labial. Sin embargo, no parece tener la forma apropiada. Honestamente, no lo recomendaríamos al menos que quieras disfrazarte de una persona que ha escapado del asilo mental.

19. El Facial Flex.

Este producto hace que flexiones los músculos alrededor de tu boca como si estuvieras realizando un acto sexual para que eventualmente luzcas como de 15 otra vez.

20. Agua dietética.

¿Estás ganando peso y no sabes por qué? Probablemente se deba al agua que bebes. Por esa razón, este brillante producto podrá ayudarte a mantenerte en forma. 

21. Remote Wrangler.

El "Remote Wrangler" es básicamente una máscara de esquí con velcro que puedes usar para pegar tu control remoto y así tenerlo a la mano.  Sin embargo, esta es una solución demasiado extrema para el problema. Nadie querrá tener sus controles en la cabeza. El producto en sí es ridículo.

22. Gorra TV.

Algunas veces quieres olvidarte de todo y disfrutar de una buena película, pero puede resultar difícil si estás en el auto. Bueno, con el "TV Hat Personal Theater" ahora puedes ver una película sin que te distraigas de lo que ocurre a tu alrededor. ¿La mejor parte? Es que te hace parecer tonto cuando lo usas.

23. Cadena para servilletas.

Este dispositivo está hecho para mantener tu servilleta en el lugar. Sí, la mayoría de las personas usan el cuello de sus camisas, pero ¿por qué perder la oportunidad de ser la única persona gasta dinero tontamente en productos como este?

24. Linterna que trabaja con gasolina.

Olvídate de las baterias, el "Gasoline-Powered Flashlight" te ayudará a iluminar todo esos lugares oscuros. Esto es, obviamente, un mejor dispositivo para usar como una linterna, porque no sólo te brinda la oportunidad de lucir como un gángster rudo, sino que también te deja manejar químicos altamente inflamables y tóxicos.

Y tú, ¿comprarías alguno de estos artículos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR