Los 26 colores de cabello que están volviéndonos locas en 2017 con miras al 2018

Los 26 colores de cabello que están volviéndonos locas en 2017 con miras al 2018601shares

Todo cambia, todo se modifica, todo se regenera, y eso no sólo se aplica en la moda sino también para las tendencias capilares. Este año algunas cosas han quedado atrás para dar paso a estos nuevos y prometedores estilos, algunos de los cuales ya lucen las celebridades, entre otros que ya están instalados entre la mayoría de las féminas. Sea como fuere, aquí están las últimas y más variadas tendencias que seguro has visto ya en lo que va de año y otras que sin duda ... verás muy pronto. 

Vuelven los colores más uniformes, para que el cabello luzca con mucho más brillo y luminosidad, potenciando con él cualquier tipo de rostros y aportando además fuerza para el corte de pelo que elijas, dejando atrás los "degradados".

A continuación te traemos las 26 mejores propuestas en cuanto a color se refiere para que dejes a todos impresionados junto a la llegada del nuevo año.

1.- "Ronze"

Este año llegó la hora de darle la bienvenida a este color, que es una mezcla entre el pelirrojo y el marrón tipo bronce. Celebrities como Julianne Moore, Eva Longoria, Rihanna y Katy Perry lo utilizaron, pero sin duda su máxima exponente es Emma Stone. Su ventaja es que encaja con cualquier tono de piel, porque puede ayudar a esconder errores capilares (desde canas, hasta raíces) e ilumina cualquier tipo de rostro.

2.- Balayage (degradado y mechas)

Es el tono perfecto para iluminar las melenas y poner el punto cálido a tu cabello, pero siempre con reflejos sutiles para crear profundidad. Lo conseguirás con superposiciones de marrones y rubios para un acabado ultra natural.

3.- Colores pasteles

Si lo que buscas es un cambio de imagen radical, las coloraciones pastel son una gran opción. Siempre hay que consultarle al estilista si te va a favorecer, y los cuidados necesarios para lucir un cabello bonito con este color, porque los cabellos teñidos de rubio, por ejemplo, pueden sufrir más si se los tiñe pastel, ya que exige seguir decolorando.

4.- Color ceniza

5.- Rubio infantil

Es ese rubio natural, tipo cenizo, que muchos chicos tienen en su niñez. No todos logran mantener ese color con el paso de los años y por eso muchas acuden a las peluquerías para tenerlo de vuelta.

6.- Cabello con colores unicornio

7.- Raíz negra, degradándolo en colores pasteles

8.- Arcoiris oscuros o claros

9.- Cabello borgoña oscuro

10.- "Rosegold" oscuro

11.- Tonos canela

12.- Cabello neón

13.- Cabello blanco

Es una de las tendencias estrella de la temporada. Muchas celebridades ya lo lucen. Es un rubio que no se consigue de un día para el otro, sino que requiere un proceso más o menos complejo, en función del cabello natural del que se parta. Como es una coloración agresiva, lo mejor es combinarla con cortes de pelo midi o pixie. Sí o sí, es muy importante ser escrupulosos con el cuidado.

14.- Mitad blanco y mitad negro

15.  Rubia platinada para el 2018

16.  Gris profundo, un color con carácter 

17.  Bronce ámbar, una mezcla entre marrón y arena

18.  Marrón cenizo

19.  Rosa Fusión

20. Calabaza Picante

21.  Rojo cobrizo metálico

22.  Rosa y negro

23.  Rosa chicle

24.  Gris "pixie"

Ella encarna un duende gris con labios rojos. Sin embargo, las raíces oscuras  equilibran el aspecto. Si vas a recrear este aspecto, asegúrate de usarlo con pendientes plateados.

25.  Gris cobrizo

26.  Azul océano "vibrante"

Bonus: negro en degradé

¿Qué te parecieron estas nuevas tendencias? Elige un estilo y ponlo en práctica ¡Comparte el resultado! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR