Los 5 puntos positivos que tienen a su favor las chicas con trasero voluptuoso.

Los 5 puntos positivos que tienen a su favor las chicas con trasero voluptuoso.7shares

Un cuerpo curvilíneo es el sueño de muchas mujeres hoy en día. No cabe duda que una figura donde se muestren grandes atributos capta la atención de cualquier caballero y, por qué no admitirlo, de algunas otras chicas también, bien sea por admiración o envidia. En relación a esto, uno de los puntos de mayor atracción focal es el trasero: un derriere pronunciado nunca pasa desapercibido.

Hay quienes se someten a distintos procedimientos quirúrgicos para tenerlo, otras se esfuerzan cada día con una combinación de dieta y ejercicios para alcanzarlo; pero hay un grupo privilegiado a quienes la genética se los dio como regalo. Para algunas de éstas últimas resulta un problema debido a que les cuesta encontrar una talla de pantalón que les calce de la forma correcta, entre otras cosas; pero ni se imaginan lo afortunadas que son por ésto.

En este sentido, se unieron tres de las universidades estadounidenses más importantes de todas: Oxford, California y Pittsburgh,para realizar un estudio que determinara cuáles son las verdaderas implicaciones que trae esta llamativa condición física. Emplearon un nutrido grupo de 16.000 chicas con el trasero grande de forma natural y los resultados fueron satisfactoriamente asombrosos. Es por eso que en esta oportunidad queremos mostrártelos.

1. El riesgo de padecer enfermedades crónicas es menor. 

Según los estudios, esta característica favorece el funcionamiento interno del organismo, manteniendo bajo control los niveles hormonales y de colesterol.

Poco deben preocuparse por diabetes o alguna enfermedad cardiovascular.

Internamente logran procesar mejor el azúcar de la sangre, así que su metabolismo trabaja sin hacer mayor esfuerzo expulsando correctamente todo como es debido. ¡Fenomenal!

2. Sus coeficientes de inteligencia son más altos.

Los glúteos almacenan grasa buenas, específicamente Omega 3, lo que ayuda al óptimo funcionamiento del cerebro.

Su memoria es excepcional y poseen un razonamiento lógico envidiable.

3. Además, tienen hijos más inteligentes.

Al igual que el punto anterior, el Omega 3 propicia que sus bebés se desarrollen de mejor forma.

No sólo nacen más inteligente sino que gozan de mejor salud.

¡Una herencia maravillosa!

4. La sangre fluye mejor a través de todo su cuerpo.

Tener un trasero voluptuoso favorece a mantener bajo control la hormona de la leptina, la cual previene inflamaciones, preservando la integridad de todo el sistema circulatorio.

Los científicos afirman que esto también favorece su desempeño sexual.

No sólo por su fogosidad, sino porque adquieren una gran resistencia. ¿Quién lo diría?

5. Y como broche de oro, su tiempo promedio de vida es mayor que el resto de las mujeres.

Se alarga debido a que gozan de buena salud, enfermándose muy poco. 

Muchas se mantiene en forma para lucir un trasero firme y eso les favorece todavía más.

Esto obviamente se cumple para las chicas que tienen el trasero grande de forma natural.

Ninguna inyección o implante podría mejorar otra cosa además de tu figura. Si quieres obtener estos beneficios, no hay otro camino que una dieta sana y ejercicios. Con tan sólo un poco de esfuerzo lo lograrás. ¡Al mejor ejemplo de J.Lo!

¿Conoces algún otro beneficio de esta particular cualidad física? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos esta singular nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR