Los 5 rasgos de las personas mentirosas que nunca cambiarán

Los 5 rasgos de las personas mentirosas que nunca cambiarán6shares

Algunas personas tienden a mentir para relacionarse con otras personas, en muchas ocasiones porque no se sienten socialmente aceptables, de tal manera que creen que es necesario esconder la realidad o disfrazarla de algún modo para sentirse más cómodas. 

Las personas mentirosas siempre lo serán, este es un mal hábito que nunca cambia, aunque es posible que mejoren su estrategia y se vuelvan mejores mentirosos. Pero por lo general una mentira lleva a la otra y lo que empieza de manera inofensiva puede acabar volviéndose una mentira mucho más grande.

A continuación algunas características de los buenos mentirosos.

1. Son inteligentes y desconfiados

Un buen mentiroso utiliza su inteligencia y conocimiento para armar su mentira y prever posibles fallas. Además desconfía de los demás ya que como dice el refrán, "Cada ladrón juzga por su condición", por tal motivo sospechan de las demás personas.

2. Tienen buena memoria

Para  evitar ser descubiertos, deben memorizar lo que han dicho, para así no caer en contradicciones y evitar el riesgo de ser descubierto, pueden llegar a incluso llevar notas mentales sobre las diferentes mentiras que han dicho a cada persona.

3. Son tranquilos y serenos 

Los mentirosos deben procurar estar calmados y evitar la ansiedad y los nervios, esto los hace parecer confiables, y cuando además tienen mucha práctica logran lucir serenos así estén diciendo la mayor de las mentiras lo que los convierte en artistas del engaño.

4. Son fríos y calculadores

Planean todo con mentalidad fría y sin tomar en cuenta las consecuencias que sus mentiras generen en otros, pues lo único que les interesa es ganar un beneficio para sí mismos así causen un daño a otros, puesto que no suelen sentir empatía por los demás.

5. Son extrovertidos

Suelen ser personas muy sociables, que se sienten cómodas hablando con los demás, suelen ser agradables, divertidos y encantadores, además que hace amigos con mucha facilidad (aunque no siempre logren mantenerlos)

Estas características no son exclusivas de los mentirosos, sin embargo, en ellos, estas resultan un factor común.


Fuente: El Club Mona Lisa

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR