Los camaleones de Hollywood: 27 Estrellas que cambiaron su apariencia drásticamente

Los camaleones de Hollywood: 27 Estrellas que cambiaron su apariencia drásticamente1.5kshares

¿No te ha pasado que dejas de seguirle el rastro a una celebridad y cuando la vuelves a ver parece ser una persona completamente diferente? ¡Lo sé! Yo también lo he vivido y es cómo: ¿¡Qué rayos ha pasado contigo, Mickey Rourke!?

En ocasiones nos negamos a aceptar que se trata de la misma persona y nos obligarnos a comprobarlo por Google. Bueno, la mejor forma de evitar esa desconcertante sorpresa, es revisando listas como las que te enseñaremos a continuación.

Mira cómo estas celebridades se han transformado por el paso de los años, por cirugías, o por las exigencias de papeles que han requerido un esfuerzo adicional en dietas, ejercicios o maquillaje. Algunas de ellas sufrieron cambios tan drásticos, que resulta increíble que sigan siendo las mismas personas. Pero si detallas un poco su rostro, podrás encontrar algunas similitudes.

1. Michael Jackson

Por supuesto, nuestra lista debe comenzar con el finado Rey del Pop. Los primeros cambios de Michael fueron en 1986, después de ser diagnosticado con vitiligo, cuando comenzó a usar maquillaje para darle a su piel un tono homogéneo. Luego comenzó a recurrir a la cirugía estética y tratamientos muy desacertados que lo llevaron a su lamentable fallecimiento.

2.  Matt Damon

Matt Damon ha demostrado ser capaz de cambiar su cuerpo para el cine. En 1996, llegó a perder unos 20 kilos para la película "Courage Under Fire". Para la cinta "The informant" debió aumentar unos 13 kilos. Y luego ganó muchos músculos para "Invictus".

3. Robert De Niro

Si una estrella debe ser reconocida por cambiar drásticamente su apariencia, ese es Robert De Niro. Mira cómo lucía en la primera foto, en la segunda lo vemos más gordo (de hecho, tuvo que aumentar 30 kilos para participar en la cinta "Toro Salvaje") y, en la actualidad, vemos al Robert que todos conocimos y amamos.

4. Jennifer Lawrence

Nuestra adorada Katniss Everdeen ha transformado su apariencia con el pasar de los años, para así poder adaptarse a sus diversos retos profesionales.

5. Mickey Rourke

Gracias a sus papeles en Diner, Angel Heart y Rumble Fish, Mickey Rourke estaba en la vía rápida para convertirse en el próximo James Dean, con su aspecto atractivo y actitud de tipo duro. Pero entonces, volvió al boxeo durante una década, hecho que sin duda le pasó factura. ¿Logras ver alguna pizca del antiguo Mickey?

6. Kelly Osbourne

Kelly creció bajo el foco, siendo la estrella de un reality show. Pero con el paso de los años, logró hacer una increíble transformación: bajó de peso y probó al mundo sus conocimientos de moda.

7. Chris Pratt

Chris tuvo sus comienzos actuando como un raro gordito en una comedia, ahora resulta una locura verlo en la alfombra roja, luciendo un cuerpo increíble y liderando unos de los mayores éxitos de taquilla de la década.

8. Robert Downey, Jr.

Downey es uno de los actores mejores pagados de los últimos años gracias a su papel de Tony Stark en Iron Man. Sin embargo, en sus inicio tenía un look juvenil que enamoraba a todas las chicas. Y aún sigue siendo un rompecorazones, de eso no hay duda.

9. Christian Bale

Bale es conocido por cambiar su físico para las diferentes películas que protagoniza. Desde su increíble pérdida de peso hasta su casi insano sobrepeso.

10. Megan Fox

A pesar de ser muy joven, Megan Fox ha reformado su rostro a lo largo de los años. Por lo que ahora tiene un look muy diferente al que tenía en sus comienzos.

11. Rihanna

Después de que sus canciones permanecieran en las listas del Top 40, Rihanna transformó su look a medida que subía su estatus de diva pop.

12. Brad Pitt

Pitt ha tenido más cambios que un camaleón. Desde tener el cabello platino, pasar por tener una barba larga y lucir una gran cabellera, a tener un look más natural como el de ahora. ¿Cuál Brad es tu favorito?

13. Renée Zellweger

Zellweger ha estado bajo el foco durante dos décadas y con el paso de los años ha modificado su apariencia. Sin embargo, su última transformación (y visita al quirófano) la dejó irreconocible. ¡Cuesta creer que sea la misma persona!

14. Taylor Swift

De ser una dulce adolescente que cantaba country, pasó a convertirse en la diva del pop más grande del planeta. ¡Mira algunas de sus transformaciones! 

15. Caitlyn Jenner

Ninguna celebridad ha hecho una transformación más impresionante que la de Caitlyn Jenner. Pasó de ser un atleta olímpico y padre de la familia más famosa de Hollywood, a convertirse en "Caitlyn", una leyenda entre los transgéneros.

16. Jared Leto

Este joven y talentoso actor, ha demostrado lo versátil que puede ser para interpretar diferentes papeles, además no le teme a los cambios físicos.   

17. Tilda Swinton

Esta actriz británica ha aparecido en diversas películas interpretando magistralmente diferentes papeles, ha sido nominada en varias ocasiones por sus grandes interpretaciones, para las que hace cambios físicos bastante radicales.

18. Gary Oldman

Desde Drácula hasta Sirius Black en la saga de Harry Potter. Siendo el mejor policía James Gordon de todos los Batman del cine y culminando con su interpretación de Churchill, sus cambios han sido magníficos.

19. Helena Bonham Carter

Una de nuestras actrices favoritas y que ha interpretado grandes personajes en El Club de la Pelea, El Planeta de los Simios, también formó parte de Harry Potter y de Alicia en el País de las Maravillas.

20. Ralph Fiennes

Lo más impresionante de las interpretaciones de Fiennes es que puede pasar de ser un hombre que transmite ternura, a ser Lord Voldemort e infundir terror.

21. Ian McKellen

El ha sido Richard III, Rasputin, David Copperfield, Gandalf en el Señor de los Anillos y Magneto en X-Men, papeles muy diferentes, con interpretaciones y cambios físicos tan impresionantes que ratifican su talento.

22. Jake Gylenhaal

Este actor muestra el gran compromiso que tiene con su carrera, dando lo mejor de sí en cada interpretación, lo hemos visto mejorar su condición física a lo largo del tiempo.

23. Michael Fassbender

Este actor y productor alemán / irlandés ha dejado a la crítica con la boca abierta en más de una ocasión. Lo hemos visto en 300, Macbeth y como Steve Jobs, y estamos seguros de que continuaremos viéndolo por mucho tiempo, ya que ha hecho un excelente trabajo.

24. Cate Blanchett

Sus distintas y magnificas interpretaciones la han llevado a ganarse dos premios Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine.

25. Kate Winslet

Es difícil creer que Kate esté en sus 40, ya que ha sido reconocida por su belleza juvenil a lo largo de los años. Por supuesto, su estilo ha madurado a la par de su carrera, pero siempre la recordaremos por ser Rose en Titanic.

26. Meryl Streep

La actriz de actrices... ha sido la malvada jefe de El diablo viste a la moda, una cocinera en los 60, la primera ministro inglesa, una bruja de cuento de hadas y una estrella de rock en Ricki and the Flash, y todas siempre son actuaciones magníficas, con cambios físicos notorios.

27. Johnny Depp

¡Y no podía faltar uno de los mejores camaleones que nos ha regalado Hollywood! Obviamente, reconocen cada una de sus películas, este actor disfruta hacer grandes cambios para dar mayor credibilidad a sus papeles, él es simplemente genial.

¿Qué otras estrellas agregarías a la lista? ¿Cuál te parece el más camaleónico? Coméntanos y comparte con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR