Los guapos y sexys guardaespaldas de estas 14 celebridades brillan tanto o más que ellos.

Los guapos y sexys guardaespaldas de estas 14 celebridades brillan tanto o más que ellos.0shares

Ser una celebridad implica una vida llena de éxito y fama, pero también de grandes riesgos. Al convertirte en una figura pública, existe la posibilidad de que algún psicópata desee hacerte daño o, en un caso no tan extremo pero cierto, una bandada de fanáticos quiera arremeter contra ti, poniendo en riesgo tu integridad física.

Es por eso que la mayoría luego de alcanzar cierto estatus opta por la contratación de personal de seguridad, mejor conocidos como guardaespaldas, para sentirse un poco más resguardados. Obviamente, buscan que ellos estén lo suficientemente capacitados para responder ante cualquier situación peligrosa y físicamente acondicionados para soportar condiciones extremas. 

Pero, no sabemos si a propósito o simplemente un hecho fortuito, la mayoría cumple también con otra característica muy peculiar: son extremadamente apuestos. ¡Algunos son tan o más guapos que las estrellas que protegen! Si lo dudas, echa un vistazo a esta lista con los 14 mejores representantes de su gremio.

1. El guardaespaldas de Adele fue Mister Europa.

Este sexy hombre con cara de rudo llamado Peter van der Veen es quien protege con su propia vida a esta famosa cantante británica cuando está de gira por los Estados Unidos.

Este chico debe su buen porte y atractivo a su anterior carrera como físico culturista. No en vano se alzó con el título de Mister Europa en 2005. Ahora roba los pensamientos de las fanáticas de Adele.

2. Katy Perry y su guardaespaldas son bueno amigos.

No podemos negar que este chico es sumamente atractivo y varonil. De hecho, hay quienes lo asocian con el actor Hugh Jackman pues el parecido es significativo. Se dice que tiene muy buen carácter y sentido del humor, todo lo que una mujer aspira tener para que la cuiden.

3. El guardaespaldas de Karl Lagerfeld es un profesional muy versátil.

Su nombre es Sébastien Jondeau. Además de desempeñarse como trabajador de seguridad, es especialista en deportes de contacto, es un ex soldado y, lo mejor de todo pero para nada sorprendente, ha trabajado como modelo profesional para grandes casas de moda, incluidas Chanel y, por supuesto, su actual jefe.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR