Los Nerds De La Ciencia Nos explican porque los gatos son mejores que los perros.

Los Nerds De La Ciencia Nos explican porque los gatos son mejores que los perros.604shares

Ambos, gatos y perros, son mascotas fantásticas a su manera y pueden llegar a ser realmente adorables. Pero a la hora de escoger a una de ellas, definitivamente los gatos son los mejores y es que pueden llegar a ser super afectuosos y al mismo tiempo no necesitar de afecto, al contrario que los perros. 

Y según el estudio que se presenta a continuación, las personas gatunas podrían llegar a ser más inteligentes que aquellas que tienen perros. 

Ya sabemos que las personas gatunas y aquellas que tienen perros son diferentes. 

Lo que se piensa de los dueños perrunos es que son súper cariñosos, tienen mucha energía y euforia, es por ello que se imagina a las personas gatunas siendo un poco más secas en ese sentido y no tan geniales como podrían ser los dueños de perros. 

¿Si será verdad que existe esta diferencia entre ambos dueños o es solo algo que la sociedad ha establecido? 

Bueno, aquí les tenemos algunas noticias sobre el tema:

No solo existen diferencias notables entre la diferencia de ambos dueños, pero un estudio reciente ha mostrado que las personas que tienen gatos podrían ser más inteligentes debido a que ellos sacaron una mejor puntuación que aquellos que tienen perros. 

De acuerdo a lo estudiado por la Universidad Carroll en Waukesha, Wisconsin, esto puede deberse al tipo de ambiente en que ambas mascotas (gatos y perros) viven diariamente. 

¿Podría este estudio ser más explícito? 

Denise Guastello, profesor de psicología de la Univerisdad Carroll sugiere que los gatos les va mejor a personas que son más introvertidas y a quienes les gusta pasar su tiempo de forma tranquila en casa. Por otro lado, los perros hacen una mejor pareja con quienes son extrovertidos y tienen prioridades diferentes. 

Y de los 600 estudiantes que participaron en el estudio, 60% dijo que preferían a los perros, mientras que el 11% dijo que les venía mejor los gatos. El resto de los estudiantes afirmaron no gustarle ningún de los dos animales o les gustaban ambos en la misma proporción. 

¿A qué se debe esto?

Guastello dice: "Tiene todo el sentido que las personas con perros tienden a ser mas cariñosas porque estarán afuera hablando otras personas mientras traen a sus perros con ellos. Por otro lado, si eres introvertido y emocional, lo más probable es que te quedes en casa leyendo un libro y tu gato no necesita salir por un paseo". 

Así que pongamos las cosas claras con el tema...

¿Por que las personas gatunas prefieren los gatos y las perrunas los perros? 

Podría ser tan sencillo como encontrarte a ti mismo en forma de animal. 

Mientras que seguiría siendo trivial seguir buscando algún tipo de respuesta a esta pregunta.

Bueno, ¿qué piensas tú al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR