Luego de 23 años, así lucen hoy los protagonistas de la popular serie "The Nanny".

Luego de 23 años, así lucen hoy los protagonistas de la popular serie "The Nanny".0shares

La década de los 90's fue una de las mejores de la televisión mundial, en la cual se produjeron las series más recordadas y exitosas de los últimos tiempos. Se caracterizó principalmente por el desarrollo de temas irreverentes y cómicos pero que, al mismo tiempo, nos hicieron reflexionar aún sin percibirlo de varias de las realidades más importantes de la vida.

Si te llegaran a preguntar el nombre de alguna que te haya marcado, lo más probable es que una de las primeras que se te vendrá a la mente es "The Nanny". ¡Y cómo no hacerlo si fueron horas y horas de diversión que vivimos junto a ella! Fue transmitida por la cadena CBS desde 1994 hasta 1999, siendo apenas seis temporadas, pero que valen por mil. La particular voz de la Nana Fine de seguro resuena en tu cabeza una y otra vez, sin olvidar todo lo que tuvo que pasar hasta encontrar el amor junto al señor Sheffield. 

Esta semana se cumplen 23 años desde su estreno y es por eso que aquí en Buenamente.com tomamos la iniciativa de ver qué ha sido de la vida de los actores que interpretaron a cada uno de sus personajes. Te sorprenderá gratamente saber que la mayoría se encuentra activo en la actuación, derrochando su talento e incluso lucen mucho mejor que antes. Sigue leyendo a ver que tal han estado.

El éxito de la serie "The Nanny" la convirtió en una referencia icónica de la década de los 90's.

¿Quién no pasó horas de diversión frente al televisor viendo a esta improvisada niñera dentro de la casa de los Sheffield? Decidir cuál personaje era el mejor es una difícil tarea pues uno tras otro tenían las más divertidas ocurrencias.

¡Este mes se cumples 23 años desde que se estrenó su primer capítulo!

Suena imposible pero así es. A pesar de eso, no te sientas viejo; el tiempo pasa y es lo normal. Lo mejor es que sus recuerdos te hacen sonreír de vez en cuando y es lo que verdaderamente importa. ¿Sabes que ha sido de la vida de sus actores? A continuación te comentamos lo que han estado haciendo últimamente.

1. La pequeña Grace Sheffield fue interpretada por Madeline Zima.

Como ves, ya no es una niña ¡en lo absoluto! Aunque es mayormente recordada por este papel, ha seguido en el mundo de la actuación destacando por su participación en otras series exitosas como “Héroes” y “Californication”.

2. El pícaro hermano Brighton Sheffield fue personificado por Benjamin Salisbury.

Tras finalizar la serie, siguió en el mundo de la actuación por un tiempo con papeles más modestos. Sin embargo, decidió tomarse un tiempo para dedicarse a sus estudios universitarios, obteniendo su título de periodista en la mención televisiva y radiofónica. ¡Wow! En 2006 fue invitado a la serie "Numbers" y lleva 9 años casado con Kelly Murkey.

3. La hermana mayor, Maggie Sheffield, fue caracterizada por la bella Nicholle Tom.

Se dedicó a la actuación por completo, aunque ha tenido más participaciones en el doblaje de personajes. Ha participado en grandes series como "Criminal Minds" y "Cold Case". Además, prestó su voz para el personaje principal de la caricatura "Supergirl". Como nota curiosa, ganó un premio Emmy junto a su hermano gemelo David por su actuación en "The Young And The Restless". ¡Genial!

4. La madre de Fran, Sylvia Fine, estuvo a cargo de Renée Taylor.

¡Qué no hubiera hecho esta mujer en la serie por un trozo de chocolate o un jugoso bistec! Se ha mantenido en el mundo de la actuación, tanto en televisión como en el teatro. El paso de los años se puede apreciar evidentemente sobre ella; sin embargo, su talento y gracia se mantienen intactos. ¡Bien por ella!

5. La abuela Yetta Rosenberg, fue interpretada por la singular Ann Morgan Guilbert.

El estilo en su forma de vestir era inigualable, sin contar con su forma de hablar. Una vez culminada la serie, ha continuado su carrera en el cine y la televisión, participando en algunas cintas independientes con bastante proyección.

6. La mejor amiga de Fran, Val, fue interpretado por Rachel Chagall.

En la vida real, Rachel continuó participando en televisión como actriz y guionista. 

7. La señorita C.C. Babcock fue magistralmente representada por Lauren Lane.

Ella dio un giro de 360 grados a su imagen tras finalizar la serie. Se ha dedicado por completo al teatro, tanto sobre las tablas como fuera de ellas. Ha trabajado como profesora de actuación en la Universidad "Carnegie Mellon" de Pensilvania; de allí que poco se haya visto en las pantallas.

8. El servicial Niles estuvo bajo la responsabilidad de Daniel Davis.

Parece que quiso seguirle los pasos a C.C. fuera de las pantallas también, pues se dedicó enteramente al teatro tras finalizar las grabaciones de la serie. Su trabajo le valió incluso una nominación al prestigioso premio "Tony". Aunque sí ha tenido unas pocas apariciones en el cine y la televisión; entre ellas un papel en la serie "Star Trek: The Next Generation", interpretando a Moriarty y un papel secundario en la cinta de Christopher Nolan, "The Prestige".

9. Fran Fine fue interpretada por la talentosa Fran Drescher.

Aún hoy sigue derrochando su simpatía y belleza. Ha sido casi imposible superar el éxito de su papel como la Nana Fine. A pesar de eso, se ha mantenido bastante ocupada. Hizo algunas películas y varias series. La más reciente “Happily Divorced” fue donde alcanzó una popularidad algo representativa. Además, prestó su particular voz para el personaje de Eunice en "Transilvania Hotel" y "Transilvania Hotel 2".

10. El señor Maxwell Sheffield fue caracterizado por el apuesto Charles Shaughnessy.

Los suspiros no se hacen esperar al recordar a este guapo personaje. ¡Su marcado acento enamoró a más de una al instante! También se ha mantenido en la televisión actuando en diversas series. Entre sus más importantes apariciones están "Hannah Montana", "Mad Men", "Days of Our Lives", "The Mentalist", "Law & Order: SUV" y "Revenge". ¡Una lista larga! Adicional a esto, en 2007 heredó el título de Baron Shaughnessy.

La última vez que este elenco se reunió por completo fue en 2005.

Hicieron una especie de reencuentro en un capítulo que llamaron "The Nanny: Una cena para recordar" en la casa de Fran en California.

Antes o ahora, esta pareja luce increíble.

¡Gracias a todos ellos por tantas horas de buena diversión!

¿Cuál de ellos era tu favorito? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta interesante historia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR