Luego de lidiar por dos años con un terrible secreto optó por el final más dramático

Luego de lidiar por dos años con un terrible secreto optó por el final más dramático4shares

Hay eventos tan traumáticos que dejan en las personas que los sufren cicatrices emocionales que les afectan durante el resto de sus vidas, por más que estas intenten sanar. Incluso después de haber recibido ayuda profesional y el apoyo de la familia, este tipo de eventos pueden ser revividos en la mente de una persona si algún estímulo llega a recordárselos, convirtiendo su vida en un verdadero infierno. 

Lamentablemente este fue el caso para Megan Hoyle, una simpática jovencita de 14 años, fanática del hockey y la música, que vivía en Blackburn, Inglaterra, y quien a pesar de su disposición alegre, no pudo superar las heridas emocionales que vivió en el pasado y terminó tomando la terrible decisión de acabar con su vida antes de seguir experimentando la aguda tristeza que la quemaba en su interior.

Megan vivió una terrible experiencia cuando tenía 12 años

Fue violada por un chico cinco años mayor que ella y nunca pudo superarlo. Decía sentir asco de sí misma, su madre cuenta que pasó de ser una muchacha alegre y amigable a una persona oscura y solitaria.

El culpable fue un joven de 17 años

El joven fue encontrado culpable y enviado a prisión, pero luego de cumplir sólo algunos meses de condena solicitó una reducción de la pena, la cual le fue concedida, lo cual causó una gran decepción en Megan.

Asistió a terapia durante dos años, pero nada mejoraba su estado de ánimo

Megan planeó su suicidio

Luego de asistir a una fiesta con su amigo Christopher Cozen, le hizo prometer que cuidaría de su familia si algo le sucedía. Regresó a casa a 10 pm y le dijo a sus padres que se iría a dormir pues se sentía cansada.

Al día siguiente, esperó que su familia saliera, al estar sola se tomó un frasco entero de pastillas

Pero antes llamó a su amigo para recordarle su promesa.

Su amigo Christopher Cozen nos cuenta de esa conversación

“La noche anterior dijo que no le estaba yendo bien en la escuela y que estaba preocupada por los exámenes finales. Luego comentó algo sobre hacer que los problemas desaparecieran. Me molesté y le pedí que por favor no hiciera nada estúpido... Me llamó a las 12:18 pm del otro día y no lograba entender lo que decía. Entonces noté que estaba llorando y escuché algo sobre unas pastillas, y me cortó. Entré en pánico y traté de llamarla varias veces después, pero no respondió y luego traté de ubicar a alguien de su familia para que la fueran a ver y llamaran a una ambulancia”.

El padre de Megan recibió el mensaje de Chris y corrió a casa

Pero cuando llegó era demasiado tarde, encontraron a Megan inconsciente y fue llevada de emergencia al hospital.

Megan estuvo en terapia intensiva durante varios días 

Al evaluarla los doctores determinaron que las posibilidades de que despertara eran mínimas, por lo que su familia se vio tristemente forzada a desconectarla y despedirse de ella para siempre.

El abuso contra las mujeres sigue siendo una tragedia más común de lo que se cree

Según cifras de UNWOMEN, se estima que unos 120 millones de niñas ha sufrido algún tipo abuso sexual en su vida, ya sea contactos inadecuados o coito.

El trágico caso de Megan debe servir como llamado de atención

¡No seas cómplice! Si conoces a alguien que haya sido víctima de abuso, bríndale tu comprensión y ayuda

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR