Maddie Ziegler: La bailarina de los videos de Sia ya creció y tiene un gran estilo

Maddie Ziegler: La bailarina de los videos de Sia ya creció y tiene un gran estilo19shares

Al tener tan solo cinco años Maddie Ziegler empezó su carrera como bailarina. Es decir, yo apenas a esa edad estaba aprendiendo a no salirme de la línea al colorear. Es increíble el gran talento que esta niña ha demostrado, y fue por ello que sus padres la inscribieron en la Abby Lee Dance Company.

Fue en esa academia donde Maddie formó parte de las Dance Moms, un docureality el cual consistía en madres e hijas unidas que estaban unidas por la danza. Y quién diría que gracias a esa presentación, su vida cambiaría por completo.

Para la suerte de Maddie, Sia la vio por primera vez realizando sus danzas en Dance Moms, y fue cuando decidió en ese mismo instante que Ziegler era justo la niña indicada para protagonizar el famoso vídeo de Chandelier. Conoce más detalles a continuación: 

Maddie protagonizó un vídeo muy controversial junto a Shia LaBeouf en la canción Elastic Heart de Sia. 

La cinta le produjo lágrimas e indignación a más de uno puesto que muchas personas pensaron que el video ocultaba entre imágenes un poco de pedofilia. La canción en sí trata sobre la relación que mantenía Sia con su padre quien era un adicto.

Desde entonces Maddie ha aparecido en "Big Girls Cry", "Cheap Thrills" y "The Greatest". 

De hecho, ya hasta resulta dificil el siquiera pensar en imaginar un vídeo de Sia en el que no se encuentre esta chica. Sin embargo, creo que ya es hora de irnos haciendo la idea de que Maddie ya ha crecido y que, obviamente, sus proyectos van a ir tomando otro rumbo.  

Cuando Maddie comenzó a trabajar con Sia tan solo tenía 11 años. Hoy en día está por cumplir 15 el 30 de septiembre.

Ella lució como toda una adolescente en los premios Teen Choice Awards:

Casi parece que fuera como cuando una prima lejana crece, cuando de repente la vez y no puedes creer que ya creció. ¿No te parece?

"Chicos, no puedo agradecerles lo suficiente por haber votado por mi como su bailarina por segunda vez. Los amo a todos muchísimo y estoy muy agradecida con todos". 

Hoy en día Maddie modela para revistas como Teen Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, Cosmopolita y Seventeen. 

Esto sin contar a las marcas como Ralph Lauren y Capezio. 

Todo esto sin mencionar que salió de gira junto a Sia el 2016 y en marzo del 2017, algo que planea retomar a fin de año.

Además, Maddie es una figura muy famosa en las redes sociales al tener 1.2 millones de seguidores en Twitter y casi 10 millones en Instagram. 

¡Y por si fuera poco ya tiene un libro con tan solo 14 años!

Lo cierto es que le deseamos todo el éxito del mundo a esta joven bailarina. 

Para que te de un poco de nostalgia, aquí te dejamos el vídeo de "Chandelier"

Y tú, ¿qué opinas sobre la vida de esta bailarina? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR