Madre propone nueva versión del juego 'piedra, papel o tijera' no apta para aburridos

Madre propone nueva versión del juego 'piedra, papel o tijera' no apta para aburridos0shares

Internet es un lugar que se presta para obtener ideas fantásticas para prácticamente cualquier cosa. Por eso, los padres aprovechan de buscar consejos para hacer de la vida de sus hijos más entretenidas. Justamente, el propósito del video que veremos a continuación es para demostrar que incluso un juego clásico y sencillo puede volverse genial con tan solo hacerle una ligera variación.

En Facebook, esta familia está dándole la vuelta al mundo por su particular forma de jugar 'piedra, papel o tijera'

La madre de estos chicos fue quien propuso la idea de incorporar un cuenco lleno de harina de trigo que serviría como penitencia para quienes perdieran cada ronda. Por si fuera poco, decidieron grabar una de sus tardes de juego en video para compartirlo y que todos puedieran descubrir lo bien que la pasan con esta ligera pero muy graciosa variación. 

Las reglas siguen siendo las mismas

La única diferencia es que cada vez que alguien pierde una ronda, recibe inmediatamente un puñado de harina justo en la cara. ¡Imagínate lo divertido que será ganar cada ronda! Aunque, obviamente, estás expuesto a recibir tu respectiva dosis de harina cuando pierdas... 

En el video se nota lo bien que la pasan todos en casa jugando de esta manera

Los gritos de los niños luego de cada ronda así lo confirman. Definitivamente, una pequeña variación puede cambiar drásticamente la manera en que nuestros pequeños conciben los juegos tradicionales. Solo debemos tener la suficiente creatividad e iniciativa para realizarlo.

lol

lol

Posted by Que Mamada on Thursday, September 27, 2018

Los chicos estaban tan entretenidos, que ni siquiera miraban el televisor que tenían cerca

Hoy día que solemos estar tan apegados a los dispositivos electrónicos, es importante fomentar cualquier tipo de estrategias para socializar de forma saludable. Esta familia aprendió cómo hacerlo de una manera genial. Ojalá muchas más se animen a hacerlo. 

¿Qué otra cosa se te ocurre que podríamos agregarle? COMENTA y COMPARTE esta graciosa nota con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR