Maestra de Matemáticas Se Hace Viral:Ahora SÍ,¡Los Números son Tu Perdición Más Preciosa!

Maestra de Matemáticas Se Hace Viral:Ahora SÍ,¡Los Números son Tu Perdición Más Preciosa!482shares

No cabe duda de que ser maestro es una de las profesiones más importantes. Son esos profesionales los que nos reciben desde nuestra infancia y nos enseñan las herramientas básicas para toda nuestra vida. 

Y es muy conmovedor cuando nuestros queridos profesores hacen noticia por diversas razones, ya sea cuando apoyan a un niño que de verdad necesita, cuando donan un órgano a uno de sus alumnos, entre otros.

No obstante, en este momento, la que acapara todas las miradas en Internet es una joven maestra de matemáticas, de Bielorrusia y que tiene maravillados a miles de personas por su belleza.

Todo empezó cuando una persona grabó una clase dictada por Oksana Neveselaya y la subió a Youtube. El video empezó de inmediato a tener miles de reproducciones llegando a alcanzar más de 1 millón.

Los usuarios de Internet quedaron sorprendidos por su belleza e incluso su cuenta de Instagram incrementó de 10 mil seguidores a 149 mil en cuestión de una semana.

En esta red social publica varias fotografías en las que recibe miles de “Me gusta” y una gran cantidad de comentarios.

Esta chica ya se hizo famosa a nivel mundial y no precisamente por enseñar, sino por su belleza. De todos modos, Oksana ha de ser una excelente maestra y definitivamente, una buena persona. 


"Las mujeres somos capaces de ser inteligentes, hermosas y fuertes"

A continuación te dejamos el video que la hizo famosa

¿Qué opinas acerca de la fama que adquirió esta maestra de matemáticas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR