Mamá Da A Luz A Un Bebé De 6Kg — El Doble Del Tamaño De Un Bebé Promedio

Mamá Da A Luz A Un Bebé De 6Kg — El Doble Del Tamaño De Un Bebé Promedio2.7kshares

¡Y yo que pensé que mi bebé era grande! Mi hija nació con unos enormes 4 kg y 283 gr, pero eso es nada en comparación con este "pequeño" niño. El bebé Brian es uno de los bebés más grandes que han nacido en Australia. Brian inclinó la balanza con unos tremendos 6 kg o 5,9 kg — lo que significaba que había nacido con el doble del tamaño de un bebé promedio. Wow.

Nacido en el Mercy Hospital, en Melbourne, Australia el 24 de enero, los doctores sabían que Natasha, la mamá iba a tener un bebé grande, ¡pero apuesto a que no esperaban esto! Sigue leyendo para saber más sobre el bebé Brian... tienes que oír cuál es su apellido.

Aquí está el bebé Brian junto a un bebé de tamaño promedio.

Wow. Lo que hace que esta historia de nacimiento sea aún mejor es que la mamá de Brian dio a luz de forma natural con sólo un poco de gas para ayudarla a aliviar el dolor.

El bebé Brian mide unos asombrosos 55 centímetros de largo y es el bebé más pesado jamás nacido en el Mercy Hospital.

Nació un bebé muy grande en el Mercy Hospital, en Melbourne, Australia - el 24 de enero llamado bebé Brian Liddle Jr es pesado durante una sesión de fotos en el Mercy Hospital en Melbourne, Victoria. Brian pesó más de 6 kg casi el doble del peso normal de un bebé. El rostro de sorpresa de Natasha Corrigan lo dice todo. Ella ha pasado por esto tres veces antes, pero ni siquiera ella se esperaba que su cuarto bebé se ganara el titulo del más grande de Victoria, inclinando la balanza en 6 kg, o 5,9 kg. Para entonces...
Sólo para uso de la editorial. Se requiere permiso para su uso comercial y publicaciones en libros.

¿Su apellido? ¡Liddle!

Bueno, en serio.

Eso no podría haber resultado mejor.

¡Comparte este artículo con todas las mamás que conozcas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR