Más de 10 divertidas obras de los premios a la fotografía y la comedia de la vida silvestre 2016.

Más de 10 divertidas obras de los premios a la fotografía y la comedia de la vida silvestre 2016.509shares

Los premios a la fotografía y la comedia de la vida silvestre 2016 (mira los del 2015 aquí) llegaron a su fin el 1 de octubre y mientras esperamos a que anuncien a los ganadores, demos un vistazo a las mejores obras de este año.

Risas no es lo único que este evento anual, que se enfoca en revelar el lado divertido de la naturaleza, te quiere ofrecer – tal como sus autores lo dicen en su sitio web, “lo más importante, es que esta competencia se trata acerca de la conservación.“ Ellos trabajan en conjunto con la fundación Born Free, bienestar animal y organizaciones de protección, las cuales trabajan a nivel mundial para salvar vidas, detener el sufrimiento y proteger a las especies de la fauna silvestre.

Fue fundada por dos fotógrafos apasionados con la naturaleza, esta peculiar competencia muestra el lado tierno y tonto del glorioso reino animal. Los premios de este año cuentan con seis increíbles categorías para explorar y te aseguramos que o pararás de divertirte con ellas. ¿Puedes adivinar quién será el ganador?

Para más información: comedywildlifephoto.com

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR