"Masaje de serpientes": La nueva tendencia en tratamientos de belleza

"Masaje de serpientes": La nueva tendencia en tratamientos de belleza0shares

En la actualidad, podemos conseguir muchos tratamientos y consejos de belleza que prometen mantenernos jóvenes y radiantes por mucho más tiempo. Desde mascarillas naturales, hasta masajes con piedras calientes, son algunas de las cosas que podemos encontrar en el catálogo de algún spa o salón de belleza.

Sin embargo, existe un tratamiento innovador que solo las más valientes se atreverían a probar. Te hablamos de los masajes de serpientes y, como podrás suponer por su nombre, consiste en dejar a serpientes vivas sobre tu cuerpo. Lo sé, suena aterrador, pero se está volviendo toda una tendencia...

¡Sigue desplazándote para saber más sobre este tratamiento!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con este masaje, entonces COMPÁRTELO con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Como todos sabemos, los tratamientos de belleza son sumamente relajantes

Ya que durante ellos, no piensas en otra cosa que en el relajarte en sí, en asegurarte de que la mascarilla sea aplicada de la manera adecuada, en liberar la tensión durante el masaje y en lo cómodo que te sientes en ese momento.

Pero imagina que acudes a un spa para relajarte y ponen ante ti una docena de serpientes

Sí, has leído bien, SERPIENTES. No tengo muy claro cómo eso resulta relajante, pero la nueva tendencia en los spa consiste en masaje de serpientes reales, las cuales se deslizan libremente sobre todo tu cuerpo.

¡Lo sé! Suena sumamente aterrador

¿Por qué alguien pagaría cientos de dólares por dejar a una temible y escurridiza criatura sobre tu espalda? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

¿En qué consiste este nuevo tratamiento?

Por extraño que parezca, los masajes de serpientes son muy populares en la industria de la belleza gracias a sus múltiples beneficios.

Por supuesto, hay quienes preferirían evitar estos peligrosos y fríos reptiles

Pero cada vez son más las personas las que buscan esta clase de tratamiento para liberar la tensión y así desestresarse adecuadamente.

"Oh, claro que no".

Este curioso masaje es realizado por expertas en el dominio de serpientes, quienes se hacen llamar "sacerdotisas"

Estas sacerdotisas pueden usar entre 3-4 serpientes reales en una sesión. ¡Claro, porque una serpiente no es suficiente!

¿Y qué hacen estas serpientes durante la terapia?

Prácticamente hacen lo suyo: deslizarse tranquilamente sobre la piel del cliente, envolviendo sus pies, brazos, espalda e incluso cabeza y cuello.

Lo más curioso de todo, es que algunos clientes usan este tratamiento para superar sus miedos a las serpientes

Pero la mayoría que recurre a esta terapia, lo hace por sus grandiosos beneficios.

"Serpientes... ¿Por qué tuvieron que ser serpientes?".

¿Y cuáles son esos beneficios?

Primero que todo, este masaje estimula los nervios que liberan endorfinas, la hormona de la felicidad, por lo que es genial para eliminar el estrés y superar la ansiedad.

Por otro lado, se cree que podría ayudar a disminuir la presión arterial y el riesgo de padecer enfermedades del corazón

Al respecto, una clienta comentó:

"Hubo un punto en el que se sintió como si solo me estuvieran abrazando por los hombros. Simplemente se sentía muy tranquilo, como si pudiera dormirme".
"Ni aun así".

¿Y es seguro este tratamiento?

No completamente. Aún con una especialista calificada, no se puede garantizar la absoluta  seguridad del cliente, por lo que las personas deben estar conscientes del peligro.

Lo cierto, es que las serpientes no son animales con los que se pueda "trabajar" de manera absolutamente segura

Ya que, como cualquier criatura salvaje, pueden tener un comportamiento impredecible. Pero mientras esté bien alimentada, no "debería" ocurrir nada grave.

Por los momentos, muchos clientes han manifestado estar muy satisfechos con los resultados de este tratamiento

Aunque nosotros recomendamos pensarlo muy bien antes de probarlo.

Y a ti, ¿te gustaría recibir un masaje de serpientes?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

"No lo creo".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR