"Me violaron el día de mi boda", el crudo relato de una mujer que sobrevivió para contarlo

"Me violaron el día de mi boda", el crudo relato de una mujer que sobrevivió para contarlo56shares

El día más importante en la vida de una mujer dio un giro tan inesperado que se volvió una pesadilla. La realidad es que nadie en el mundo se esperaría pasar por algo tan desgarrador como lo que le sucedió a Terry Gobanga, una mujer africada que fue violada por un grupo de hombres el mismo día de su boda.

Cualquiera hubiera imaginado que Terry había escapado y huido al no presentarse el día de su boda, claro que nadie jamás pensaría en que ese mismo día esta mujer africana había sufrido una violación y estaba medio moribunda en la carretera.

Sin duda alguna estamos hablando de una sobreviviente, porque no hay otra palabra que pueda definir a una mujer tan valiente para reponerse a lo que le sucedió y contar al mundo todo por lo que pasó y vivió en el día más escalofriante de su vida.

Terry Gobanga ha pasado por muchas adversidades en su vida sin tener culpa alguna de ello.

Nadie jamás hubiera imaginado que esta mujer africana no llegaría al altar el día su boda tras haber sido violada, golpeada y abandonada en una calle. 

Y es que las desgracias comenzaron la mañana del día de su boda. 

Ella, que es pastora, y su pareja esperaban con anhelo el día de su matrimonio, el cual se llevaría a cabo en la Catedral de Todos los Santos de Nairobi en Kenia.

Fue brutalmente atacada por varios hombres, la obligaron a subirse en un carro y luego procedieron a abusar de ella sexualmente.

Todo comenzó en la mañana de su boda, cuando a su futuro esposo Harry se le olvidó la corbata del traje. Fue entonces cuando Terry viajó a un terminal de autobuses para que una amiga cercana le llevará la pieza faltante del  look de su pareja. Cuando se disponía a regresar a casa, un grupo de hombres la secuestró, sin ella saber que ese día la marcarían para toda la vida. 

Al secuestrarla, Terry luchó con todas sus fuerzas en medio de gritos y golpes para que no abusaran de ella. 

Luchó tanto que le mordió los genitales a uno de sus atacantes para que la soltara, fue ahí que todo se salió de control y la apuñalaran en la cintura. Luego de esto, ella fue abandonada a varios kilómetros de su casa totalmente cubierta de sangre, semi desnuda y con su cara sumamente hinchada producto de los golpes que había recibido.

Cuando la policía llegó al sitio donde se encontraba Terry, pensaron que estaba muerta y la cubrieron con sabanas para llevarla a la morgue.

Al despertar de su desmayo, la mujer fue llevada a un centro asistencial donde pudo relatar todo lo que le había ocurrido y sobretodo, que ese día era su boda. Inmediatamente las enfermeras llamaron a todas las iglesias de la ciudad y así pudieron dar con la ubicación de su familia. 

Aunque Terry creía que todo había acabado, la pesadilla no hacía más que empezar...

Tras haber sido violada por varios hombres, estudios revelaron que Terry fue contagiada con VIH, y por si fuera poco la puñalada que recibió le perforó el útero por lo que ella ya no iba a poder tener hijos. Sin embargo, esto no detuvo a Harry de querer casarse con su prometida y siete meses más tarde contrajeron nupcias. 

Parecía ser el final de la pesadilla, pero la tragedia continuaría en la vida de esta mujer africana. 

Luego de disfrutar su luna de miel, la pareja fue a su casa y no paso mucho tiempo cuando fueron intoxicados por haber inhalado Monóxido de carbono producto de una estufa. Harry no soportó esa situación y murió en el hospital unas horas después de haber sido tratado. 

Los recuerdos de su boda quedaron adheridos a su memoria. 

“Entré en crisis. Me sentí abandonada por Dios y por todo el mundo. No podía creer que la gente pudiera reír, salir de fiesta, continuar con su vida. Me quebré y me dije: '¿Cómo es posible que Dios cuide de ellos pero no de mí?'”, relató Terry Gobanga a la BBC. 

Tras fallecer su esposo, Terry fue duramente cuestionada y criticada, de hecho llegaron a pensar que ella fue quien lo mató. 

El dolor que esta mujer atravesó fue brutal, pero en medio de toda esta situación ella conoció a un hombre llamado Tonny Gobangac, quien consiguió conquistarla y hacerla feliz.  Sin embargo, estaba aterrada de tener otra relación por todo lo que ya le había tocado atravesar en su vida.

Él conocía toda la historia de Terry, pero no le importó. Y luego de tres años de noviazgo se casaron. 

Tras su casamiento ocurrió un milagro, la mujer comenzaba a sentirse enferma y cuando se dirigieron al médico no pudieron creer la asombrosa noticia que habían recibido. ¡Terry estaba embarazada!  No tuvo ningún tipo de complicaciones para traer al mundo a su pequeña bebé, y luego se embarazó de nuevo. ¡Son toda una familia ahora! 

¡Terry sin duda alguna es un ejemplo de supervivencia!

Hoy en día lidera una fundación, la cual apoya a todas aquellas mujeres que son víctimas de violación. Además, escribió un libro llamado "Crawling out of Darkness (Saliendo de la oscuridad)", en el cual desea darle esperanzas a las personas y decirles que todo en esta vida pasa y que siempre podemos resurgir de las cenizas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR