Meghan Markle, la plebeya cuya historia de amor terminó como un cuento de hadas.

Meghan Markle, la plebeya cuya historia de amor terminó como un cuento de hadas.2shares

Recientemente salió a la luz pública una sorprendente foto que demuestra el increíble ascenso de Meghan Markle, el cual la ha llevado de ser una fanática adolescente a miembro de la monarquía de la Familia Real. Y en la que la vemos posando a las afueras del Palacio de Bunkingham como cualquier otro turista.

La afortunada chica norteamericana de 15 años no habría imaginado que entraría por las puertas del Palacio 21 años más tarde como la prometida del príncipe. Esta increíble imagen, fue tomada durante un viaje de verano a Europa que realizó Meghan en 1996 y que se publicó un día después del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry. Una amiga cercana de la ahora futura miembro de la monarquía confesó que sabía que esto sucedería y le advirtió al príncipe que debía ser cuidadoso...

‘No me sorprende en lo absoluto’, dijo la mejor amiga de la infancia de la señorita Markle, Ninaki Priddy. Es como si ella lo hubiese planeado toda su vida. Ella obtiene exactamente lo que quiere y Harry ha caído en su juego. Ella siempre estuvo fascinada por la Familia Real. Ella desea ser la Princesa Diana 2.0. Ella desempeñará su papel competentemente, pero le aconsejo a él que se maneje con cuidado.’

Eran amigas inseparables...

La señorita Priddy y ‘Meg’ Markle se conocieron a la edad de 2 años en un prestigioso jardín de infancia en Hollywood y se volvieron inseparables.

‘Éramos hermanas, todos sabían eso,’ dijo la diseñadora de joyas de 36 años. ‘Íbamos tomadas de la mano a todos lados.’ Por otro lado, el padre de Meghan, Thomas, fue un director de iluminación en series de televisión estadounidenses populares tales como ‘Married with Children’ y ‘General Hospital.’ Así que, desde temprana edad, Meghan visitaba estos sets y decidió que la fama le sentaba bien, dijo la señorita Priddy, sentando las bases para la ‘Princesa Exigente’ como se le conoce hasta ahora.

La foto de Meghan afuera del Palacio de Buckingham ha llamado mucho la atención...

Y es parte de un conjunto de imágenes exclusivas que fueron proporcionadas a Daily Mail por parte de la señorita Priddy, entre las cuales hay fotos que muestran sus días de escuela, vida universitaria, y su primera boda.

Esos días de adolescencia en los cuales vacacionaba por el continente con su amiga quedaron en el pasado.

Y a medida que la futura novia se concentra en su futuro, van apareciendo varios obstáculos que debe enfrentar.

Uno de ellos será embarcarse en un largo proceso para convertirse en una ciudadana británica de pleno derecho.

La señorita Markle, de 36 años, quien viene de Los Ángeles, tendrá que atravesar el extenso proceso de tres años para aplicar a la ciudadanía al igual que cualquier ciudadano normal, a pesar de sus planes de casarse con Harry en mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor.

Las fuentes reales aseguran que el proceso de aplicación se hará de una manera ‘apropiada y oficial’.

Lo que significa que la estrella de Suits no podrá tomar atajos. El secretario de comunicaciones de Harry, Jason Knauf, dijo hoy que:

"La señorita Markle, quien se ha mudado a Londres desde su casa en Toronto, estará conforme con los requisitos inmigratorios en todo momento."

Además agregó:

‘También puedo comunicar que tiene la intención de convertirse en ciudadana británica y atravesará el proceso pertinente, el cual como algunos de ustedes sabrán, toma algunos años. A lo largo del proceso ella mantendrá su ciudadanía estadounidense.’

El señor Kauf no quiso comentar si la señorita Markle mantendrá una doble nacionalidad en el futuro.

Cabe destacar que estar casado con una persona británica no otorga el derecho inmediato a la ciudadanía.

Pero aquellos que están casados con, o la pareja civil de un ciudadano británico puede aplicar para una ciudadanía si tienen más de 18 años, tienen una mente sana y no tienen antecedentes penales serios, de acuerdo a lo explicado por parte del Ministerio del Interior.

Los candidatos también deben probar que tienen buen conocimiento del inglés y sobre la vida en el Reino Unido.

Para probar esto, a la mayoría se le exige tomar una prueba que cuesta 50 euros, la cual cubre temas como: los valores británicos, las tradiciones, su historia, y la vida cotidiana.

También deben haber recibido un permiso de estadía indefinida en el Reino Unido.

El cual exige que un individuo haya vivido en el Reino Unido con su pareja por varios años, además de cumplir con otros requerimientos de residencia.

Aunque es probable que la señorita Markle se case con el Príncipe Harry como ciudadana estadounidense…

Pero también tendrá que ser bautizada y confirmada ya que se prepara para su matrimonio por la iglesia.

La futura novia es Cristiana, miembro de la fe protestante, y acudió a una escuela secundaria católica. Su madre, Doria Ragland, es protestante, mientras que su padre, Thomas Markle, es episcopaliano. 

Su primer esposo, el productor de TV estadounidense Trevor Engelson, era judío.

Y la pareja se unió en matrimonio en una ceremonia bohemia en la Posada Jamaica en Ocho Rios, Jamaica. La boda duró cuatro días y para mantener las tradiciones judías, la pareja fue elevada en sillas mientras los invitados bailaban en celebración durante la recepción. Sin embargo, su matrimonio terminó en divorcio dos años después.

La señorita Markle será bautizada y confirmada en la iglesia de Inglaterra, liderada por la Reina.

A una persona que desee casarse en una iglesia no se le exige ser bautizada o confirmada, sino tener una conexión con esa iglesia de alguna manera. En el caso de la Capilla de San Jorge, fue elegida ya que esta fue donde Harry fue bautizado. La decisión de que la señorita Markle se bautice y confirme antes del casamiento será vista como su aceptación de la fuerte fe y de las tradiciones dentro de la monarquía de la Reina.

Tanto el bautismo y la confirmación son partes importantes del ‘camino de la fe’, de acuerdo al sitio web de la iglesia.

Mientras que muchas personas criadas en la fe son bautizadas durante su infancia, los adultos también pueden someterse a la ceremonia.

‘Nunca se es demasiado mayor para tomar este paso, y ser bautizado como adulto es una experiencia maravillosa,’ dice en el sitio web de la iglesia. 

Durante la ceremonia, el agua se vierte en la cabeza de la persona en la fuente o son inmersos completamente en una piscina especial dentro de la iglesia. El servicio de confirmación por su parte, sólo puede llevarse a cabo si una persona ha sido bautizada, y está apunto de confirmar las promesas sobre su nueva fe, las cuales son hechas en la ceremonia de bautizo. La señorita Markle podría ser bautizada y confirmada en la misma ceremonia.

El día de hoy, el Palacio de Kensington dijo que la fecha exacta de la boda será revelada más adelante.

Pero la pareja ‘quiere que el público se sienta parte de su día a día’ y están buscando una manera de lograrlo.

El príncipe George y la Princesa Charlotte también han presentado a su futura nueva tía.

El señor Knauf dijo que los niños del Duque y la Duquesa de Cambridge se han encontrado con la señorita Markle en muchas ocasiones.

El palacio confirmó que la reina asistirá de invitada a la boda de Harry.

En el 2005, la reina atendió a la bendición religiosa del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall, pero no asistió a su ceremonia civil anterior en el Windsor Guildhall.

El señor Knauf dijo: ‘El príncipe Harry y Meghan Markle están muy agradecidos por la respuesta pública después del anuncio de su compromiso el día de ayer. Es un momento feliz de sus vidas, significa mucho para ellos que tantas personas de todo el Reino Unido, el territorio autónomo y del mundo estén celebrando esto con ellos.’

También agregó:

‘El príncipe Harry y la señorita Markle están encantados de que los hermosos suelos del castillo Windsor sean el lugar donde comenzarán su vida juntos como pareja casada. La pareja por puesto quiere que ese día sea un momento especial y de celebración para sus amigos y familia. También quieren que el día esté planeado para que les permita a los miembros del público sentirse parte de las celebraciones también, y están trabajando en ideas para lograr esto. Esta boda, al igual que cualquier boda, será un momento de diversión y gozo que se reflejará en los caracteres de la novia y el novio. El príncipe Harry y la señorita Markle están dirigiendo el proceso de la planificación en todos los aspectos de la boda. ‘Esperamos con ansias poder compartir estos detalles con ustedes en los meses venideros mientras se toman las decisiones.’

Mientras tanto el público está a la expectativa de la nueva boda real…

Seis años después de que el príncipe William se casó con Kate Middleton, la reina ha dicho que ella y la familia real pagarán por los costos tradicionales de esta nueva unión. 

La monarca se hará cargo de pagar por la ceremonia, las flores, la música y la recepción.

Aunque la seguridad probablemente será pagada por los contribuyentes. Los planificadores de la boda ponen el costo de una torta o tortas para alimentar a los invitados a precios tan altos como 50,000 euros o tan bajos como 10,000 euros para una versión ‘modesta’. Se dice que el vestido de la duquesa de Cambridge costó 250,000 euros, mientras que las flores para el Westminster Abbey y el Palacio de Buckingham se dijo que costaron entre 200,000 y 500,000 euros. Luego se le calificó como la boda más cara en la historia, y costó mucho más que el gran día de Harry y Meghan. Se estimó que la seguridad del evento costó 20 millones de euros, lo cual eclipsó los 7,4 millones gastados en la seguridad de las protestas G20 en Londres en el 2009.

Palacio de Kensington, jueves 28 de noviembre de 2017.
Boda del Príncipe Harry y la Srta Meghan Markle.
La boda de su alteza real el Príncipe HArry de Gales y la Srta Meghan Markle tendrá lugar en la Capilla de San Jorge, en el Palacio de Windsor en el mes de mayo del 2018.
Su majestad la Reina ha dado su permiso para que se lleve a cabo la boda en la Capilla.
La Familia Real pagará por los gastos de la boda.
Otros detalles serán anunciados en los próximos días.

En una comparación más directa, la boda de 1981 entre el Príncipe Carlos y Diana Spencer se estimó que costó 4 millones de euros, el equivalente a alrededor de 12 millones de euros en la actualidad. 

El palacio de Kensington también reveló que Harry y la señorita Markle llevarán a cabo, el día viernes, su primer compromiso oficial juntos en Nottingham.

La pareja visitará el Nottingham Contemporary, el cual es la sede de una feria de caridad deTerrence Higgings: Trust World Aids Day, y también visitarán la Academia Nottingham para reunirse con directores que forman parte en el programa Full Effect. También habrá un paseo para la novia y el novio, un rito de iniciación real para la futura realeza. La señorita Markle se convertirá en la cuarta patrona de la Fundación Real del duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry. El señor Knauf dijo, en la visita a Nottingham, que Harry ‘no podía esperar a presentar a la señorita Markle a una comunidad que se ha vuelto muy especial para él’. La programación Full Effect, dirigida por Harry y organizada por la Fundación Real, busca combatir la violencia juvenil. La señorita Markle no puede esperar a conocer a muchos de los jóvenes sobre los que el príncipe Harry le ha hablado tanto,’ dijo el señor Knauf.

Agregó que su día libre empezará con una bienvenida cívica en el Museo de Justicia Nacional…

Seguido de un paseo donde podrán saludar a miembros del público como pareja por primera vez. El evento por el Día Mundial del SIDA será un ‘evento jovial y divertido en el que se destacará el trabajo para acabar con el estigma que aún existe en torno al SIDA en la región central de Inglaterra'; dijo. 

El príncipe Harry y la señorita Markle llevarán a cabo una serie de compromisos conjuntos a lo largo del país antes de su boda.

El señor Knauf dijo: ‘La señorita Markle está muy dispuesta a viajar alrededor del Reino Unido y aprender más sobre lo que se hace en las comunidades a lo largo del país. Los retratos de compromisos oficiales de Harry y su prometida también se darán a conocer más tarde, pero aún no se ha decidido quién las tomará. ‘Fue un día increíblemente feliz para ellos,’ dijo el señor Knauf sobre el anuncio del compromiso. Han estado abrumados por el enorme desbordamiento de apoyo que han recibido de las personas dentro del Reino Unido, el Territorio Autónomo, y el resto del mundo. Fue un día de celebración en el palacio de Kensington para todos nosotros. 

Y como pueden ver en esta entrevista, también fue un día divertido para ellos…

¿Qué opinas de esta unión? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR