Mei Ying -la novia de Jaden Smith en "Karate Kid"- ya creció y luce hermosa a sus 21 años

Mei Ying -la novia de Jaden Smith en "Karate Kid"- ya creció y luce hermosa a sus 21 años1shares

Seguramente recuerdas el remake de la película “Karate Kid” realizada en el año 2010, la cual fue duramente criticada por los fanáticos de esta saga. Esta versión fue protagonizada por el ya conocido Jaden Smith, el hijo de Will Smith, como Dre Parker y la dulce niña Mei Ying, interpretada por WenWen Han.

Ambos niños nos llenaron de mucha alegría al dejarse llevar por la atracción y materializarlo con un tierno beso, o tal vez la parte en que bailaron muy bien una canción de Lady Gaga en donde ambos se demostraban sus pasos de baile. 

Lo cierto es que todos sabemos cómo ha crecido Jaden y el enorme parecido que tiene con su padre, pero ¿te has detenido a pensar como luce WenWen tras todos estos años? Pues ha crecido muchísimo y está más hermosa que nunca. Mírala a continuación en las imágenes que tenemos preparado para ti.  

La hermosa niña ya ha crecido y luce totalmente diferente a como la recordamos en la película. 

WenWen Han es una chica asiática que se hizo famosa gracias al remake que se realizó de esta criticada película. Cada vez que salía en escena, puedo asegurar que la mayoría de nosotros sentía ternura por la pequeña niña. 

Al terminar su participación en esta película, WenWen siguió su carrera como violinista. 

Ella siempre estuvo apasionada por este instrumento, y la película fue un gran salto para que ella pudiera seguir con lo que tanto le gustaba. ¡Y vaya que lo hace muy bien! Es uno de los grandes talentos que tiene esta chica.

Convirtiéndose en toda una celebridad en su país

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR