Melissa McCarthy presume su cuerpazo después de perder más de 40 kilos.

Melissa McCarthy presume su cuerpazo después de perder más de 40 kilos.669shares

Todos conocemos a esta bella actriz por sus grandes cualidades actorales y por su impresionante simpatía. Se robó el corazón de todos nosotros en Ladrona de Identidades y Armadas y peligrosas, entre otras películas. Melissa, sin duda, es una gran comediante, pero más allá de sus habilidades artísticas, ha luchado durante muchos años contra el sobrepeso, los prejuicios y la ridiculización de su persona.

Sí, lamentablemente, vivimos en un mundo superficial que categoriza a la gente por su color de piel o su peso, aunque sepamos muy bien que eso no es lo que nos define. Por esto es que Melissa sufrió por mucho tiempo por la falta de trabajo y discriminación. No obstante y, contra todos los pronósticos, esta gran actriz se hizo camino en Hollywood. Sin embargo y, más allá de su éxito, Melissa un día se cansó del tipo de vida que llevaba y decidió hacer un cambio radical para mejor

Esta fue la imagen de Melissa que la dio a conocer como una "talentosa comediante pasada de peso" 

Tras su exitoso debut con al serie Mike & Molly, a Melissa le llovieron oportunidades y ofertas de papeles, pero todos estaban orientados a la comedia, el género por el que se dio a conocer, y en el que su sobrepeso jugaba un papel elemental. 

Pero estas etiquetas en Hollywood suelen ser nocivas 

Además de encasillantes, pronto Melissa se vio realizando el mismo papel de la chica obesa graciosa en todas las superproducciones, al punto de no saber si podría salir de la rutina de interpretarse a si misma una y mil veces.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR