Millonaria por accidente: Recibe 1 millón de dólares por error y lo que hizo causó furor

Millonaria por accidente: Recibe 1 millón de dólares por error y lo que hizo causó furor0shares

Todos soñamos con volvernos millonarios de la noche a la mañana, pero las posibilidades de que eso ocurra son prácticamente nulas. Por lo que debemos labrarnos nuestro camino en la vida y trabajar arduamente para costear todo lo que anhelamos. Sí, la vida es demasiado dura, lo sé.

No obstante, hay personas afortunadas que se despiertan con un millón de dólares extras en su cuenta. Tal es el caso de Ellen Fleming, la chica que se convirtió en millonaria por accidente y se volvió en toda una celebridad en las redes...

¡Sigue desplazándote para conocer su insólita historia!

Si creías que estos golpes de suerte no existían, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

¿Tú que harías si te encontraras con un millón de dólares en tu cuenta?

Seguramente saltarías de felicidad, correrías al teléfono para llamar a tu mamá e incluso subirías algunas fotos de tu estado de cuenta para presumir tu dinero con tus amigos. Pero, ¿qué pasaría si se tratara de un mero error?

Precisamente eso le ocurrió a Ellen Fleming

Ellen es una chica de 26 años que un día despertó con una insólita sorpresa: su banco le había depositado la insólita cantidad de más de 1.000.000 de dólares por ERROR. ¡Vaya que se trató de una enorme equivocación!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR