Mira como se veían estos 26 YouTubers antes de ser famosos

Mira como se veían estos 26 YouTubers antes de ser famosos3shares

Si bien el internet se ha convertido en una de las multi-herramientas más utilizadas por todos en estos tiempos, algunas personas han tenido la genialidad de explotar los espacios que nos ofrece, tales como Youtube, donde inicialmente los usuarios compartían sus videos privados, pero, gracias a la visión de personajes como estos, se ha desarrollado y ahora es todo un negocio donde millones de personas suben videos que tienen, además, muchísimos usos. Desde recetas caseras para el resfriado, hasta tutoriales para reparar electrodomésticos, en Youtube encontramos de todo.

Y por supuesto, encontramos a los youtubers. Cada uno con su tema y su faceta, tienen un número impresionante de personas atentas a cada una de sus publicaciones. Y la verdad es que hay para todos los gustos. Desde gamers (aficionados al juego), hasta una familia que muestra que tan poco común es su vida diaria. Algunos llevan tanto tiempo haciendo nuestras vidas más entretenidas, que pueden apreciarse en ellos cambios bastante notorios. Aquí podemos ver cómo eran antes y después de hacerse famosos.

26. Samuel de Luque, más conocido como Vegetta777

A pesar de que inicialmente quería ser panadero, hoy en día es el segundo youtuber con más seguidores en España. Su lema es que no existe prácticamente ningún juego de video al que él no pueda hacerle un video tutorial. Su estilo es bastante divertido y atrae a muchísimos niños, jóvenes y adultos gamers. Las aventuras que ha creado en sus videos han generado también la publicación de varios libros.

25. Elrubiusomg, de modelo a youtuber

Aunque empezó su carrera como modelo, decidió probar suerte en el mundo de Youtube, montando videos sobre videojuegos, pero sobre todo, situaciones y concursos alocados. Lo más gracioso es que al principio nadie pensó que su estilo tendría tanto éxito y que ahora lleva una gran ventaja a sus competidores en el tema.

24. HolaSoyGerman es el canal de Youtube de German Garmendia

Este es el youtuber de habla hispana con más suscriptores a nivel mundial. Sus facetas son tan diversas que pasan por la comedia y llegan hasta la música, creando incluso su propia banda, la cual se ha dado el lujo de publicitar él mismo, a través de su página. 

23. Guillermo Día, thewillyrex

Este youtuber español también es uno de los que cuenta con más seguidores. Aparte, es compañero de aventuras de Vegetta777, con quien ha participado tanto en videos como en la creación de una serie de libros, inspirados en sus alter egos de los juegos. 

22. Los eh bees, una familia peculiar

Estos graciosos miembros de esta familia comparten sus vidas, no tan cotidianas y comunes con sus seguidores. ¡Te aseguro que reirás hasta más no poder!

21. Luisito Rey

Después de llevar un año estudiando Historia, cambió a Comunicación, allí descubrió que su carisma y su seguridad en sí mismo podían abrirle camino dentro del mundo del Youtube. Hoy en día es uno de los youtubers más vistos de Latinoamérica.

20. Los hermanos más queridos de Latinoamérica, Los Polinesios

Rafa, Leslie y Karen. Estos hermanos, a pesar de haberse dedicado a sus carreras, descubrieron que su verdadero talento estaba en los canales de Youtube, ¡de los cuales han desarrollado 5 y tienen más de 4 millones de seguidores!

19. Cid Vela, más conocido como Galatzia

Aunque no lo crean, él ya era exitoso antes del Youtube, pues fue quien creó la famosa serie de videos de Killer Pollo ¡cuando no era más que un adolescente de 13 años! Fue mucho después que su exitoso personaje, la diosa de cabello rosado, que todos conocemos, salió al mundo. 

18. Chumel Torres, "Chumi bebé"

José María Torres es el hombre detrás del canal de Youtube  El Pulso de la República, y a pesar de que no tiene muchos seguidores, si es altamente reconocido, gracias a la cadena HBO, donde se caracteriza por su gran honestidad. 

17. Luisito Comunica, un reconocido influencer

Comenzó con un empleo simple en el negocio de su abuelo, luego se fascinó con el mundo de la edición de fotografía y videos. Trabajó grabando en eventos familiares y ahora tiene más de ocho millones de seguidores. 

16.  AlexXxStrecci, de mesero a youtuber

Uno de los mejores pagados para el año 2017. Pasó por distintos trabajos, incluyendo mesero de un café. ¡Realmente ha cambiado mucho!

15. Juanpa Zurita, comenzó a los 17 años como blogger

Ahora cuenta con más de seis millones de suscriptores. 

14. Yuya, una empresaria influyente y toda una celebridad de Internet

Con más de 20 millones de suscriptores, Mariand Castrejón comenzó a los 16 años subiendo videos de concursos de maquillaje por Youtube. 

13. YosStoP es una de las Youtubers más influyentes 

Antes de ser una reconocida youtuber, fue modelo y actriz. Ahora, Yoseline Hoffman cuenta con 6,3 millones de suscriptores.

12. CaELike, intérprete, traductora y youtuber

Caeli descubrió que tenía talento para este nuevo arte, cuando en unas vacaciones grabó un video solo por diversión personal. Hoy tiene un canal que ha invitado a grandes estrellas de Latinoamérica y cuenta con 12 millones de suscriptores.

11. DeBryanShow, el más fiestero 

Hermano de la youtuber YosStoP, podría decirse que el talento está en la familia. Ryan cuenta con 7 millones de suscriptores, a pesar de haber sido el chico problema de la escuela. 

10. Werevertumorro, comenzó subiendo videos caseros

Gabriel Montiel Gutiérrez Inició en el 2007, y diez años después su canal cuenta con casi 14 millones de suscriptores. Definitivamente un gran éxito. 

9. Lele Pons inició "haciéndolo por el Vine"

Lele Pons se hizo conocida a través de su cuenta en Vine, donde consiguió ser la primera persona en alcanzar 1000 millones de reproducciones, en esta plataforma se hizo famosa con su frase "Do it for the vine"  (Hazlo por el vine), ella cuenta con más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

8. Juan de Dios Pantoja, una estrella en ascenso

Este chico ha logrado cautivar al público con su diversidad de contenido, mayormente sobre su vida, en poco tiempo ha logrado acumular más de 7 millones de suscriptores.

7. DanRDM el de los 14,4 millones de suscriptores

Tiene 25 años y es conocido como “TheDiamondMinecraft“. Se dedica a subir vídeos jugando a este popular juego .

6. Jacksepticeye de Irlanda para el mundo

Seán William McLoughlin es un joven de 27 años que se hizo famoso cuando PewDiePie le mencionó en un vídeo. Se define a sí mismo como “el más energético comentarista de videojuegos de YouTube”, cuenta con mas de 14 millones de suscriptores

5. Markiplier ha acumulado 16,8 millones de suscriptores

Se estima que Markiplier ganó en 2016 una fortuna de 5,5 millones de dólares. Es especialista en hacer vídeos de gaming, y su energía ha hecho que millones de usuarios le sigan.

4. Liza Koshy youtuber y actriz

Además de ser Youtuber, esta chica originaria de Houston, Texas, también es actriz cuenta con más de  14 millones de suscriptores, y en sus videos interpreta a varios personajes

3. JennaMarbles y sus16,9 millones de suscriptores

Esta creadora de contenido se hizo famosa a raíz de vídeos cómicos en los que contaba cómo ser una chica millenial. Triunfa entre los adolescentes.

2. NigaHiga, para él no es una broma

En su canal podrás encontrar vídeos cómicos, sketches y musicales. Sus contenidos están muy cuidados y se notan que están hechos por un profesional. Tiene 19,3 millones de suscriptores

1. Fernanfloo y sus juegos

Luis Fernando Flores es uno de los youtubers más famosos del mundo gracias a sus gameplays. Su sello identificativo es el color verde y, en ocasiones, sus perros aparecen en sus contenidos. Cuenta con 20 millones de suscriptores

Bono:  PewDiePie ha roto todos los records

PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, es un joven sueco de 27 años que se ha hecho con un inmenso número de fans realizando vídeos comentados, la mayor parte sobre videojuegos. Con más de 54 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Kjellberg ha convertido sus contenidos en un negocio de lo más lucrativo. Cada año gana más de 15 millones de dólares procedentes de publicidad, patrocinios y derechos de imagen.

¿Tienes algún YouTuber favorito? ¡Coméntanos cuál es!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR