Mira cómo se verán los seres humanos cuando lleguemos al año 2500

Mira cómo se verán los seres humanos cuando lleguemos al año 25000shares

La historia de la humanidad nos ha demostrado que no somos ni la sombra de lo que fueron nuestros antepasados, ni física ni muchísimo menos intelectualmente. Entonces, ¿por qué habríamos de pensar que lo mismo les ocurrirá a nuestra generación de relevo? Quizás nunca nos hayamos detenido a pensar en eso, pero vale la pena curiosear un poco sobre qué podría depararle el futuro a nuestros tataranietos.

La tecnología con la que contamos hoy en día permite hacer ciertas estimaciones sobre cómo podría continuar desarrollándose la especie humana. De hecho, muchos más especialistas de los que puedes imaginar dedican sus investigaciones a develar estos misterios adiario. En esta oportunidad, Buenamente.com reunió algunas de las conclusiones más sorprendentes que han surgido hasta ahora sobre cómo lucirá el hombre en unos 500 años. No querrás perderte estas insólitas predicciones.

1. Algunas partes de nuestro cuerpo desaparecerán

Aunque suene increíble, la realidad es que el proceso evolutivo de la especie humana continúa su camino, así como lo ha hecho desde la antigüedad hasta ahora. Por este motivo, llegará el tiempo en que varios de nuestros órganos o miembros nos serán inútiles y el mismo organismo se encargará de eliminarlos.

Varios estudios coinciden en que la lista es amplia

Obviamente, lo mucho o poco que nos quede será suficiente para valernos por nuestros propios medios sin ningún tipo de inconvenientes. De todas formas, todos algunas vez hemos pensado en esta posibilidad, en vista de que, por ejemplo, ciertas partes de nuestro cuerpo pueden extraerse sin ninguna consecuencia grave. En la lista se encuentran el coxis, las muelas del juicio, las amígdalas y, claro está, nuestro ínfame apéndice.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR