Mira Esta Técnica Japonesa que te Permitirá Envolver Regalos en tan Solo 12 Segundos.

Mira Esta Técnica Japonesa que te Permitirá Envolver Regalos en tan Solo 12 Segundos.17shares

¡Te permitirá envolver regalos de cumpleaños en pocos segundos!

Muchas veces lo más dificil de comprar un regalo de cumpleaños o Navidad resulta ser la forma correcta de envolver el regalo o inclusive el tiempo que nos toma darnos cuenta de la mejor manera para hacerlo. Para todos aquellos que no somos nada creativos podría tomarnos horas esta pequeña tarea, sin embargo para esos momentos siempre será más sencillo comprar una bolsa de regalo lista que pasar por ese proceso de envoltura, ¿o no?

Sin embargo, los japoneses inventaron una técnica muy simple y rápida que hasta un niño podría realizar. 

Por las redes está circulando el vídeo de una tienda en Japón, donde un trabajador de la tienda envuelve un regalo en tan solo 12 segundos. 

¿Puedes creerlo? Eso es el tiempo que a uno le toma colocar solo un pedazo de cinta al regalo. 

Luego de que el vídeo fuera viralizado, el canal de Youtube “Beat the Bush” creó un tutorial donde imita la técnica japonesa, de esta manera otras personas podrán aprender a realizarla. Lo que se debe hacer es medir el envoltorio que se utilizará, trazar unas pocas líneas y listo, el resto depende de ti. 

Lo único que debes hacer es practicar para ir disminuyendo el tiempo para envolver. ¿Te animas a romper el record de este japonés? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR