Mira estas 25 parejas famosas y recuperarás la fe en el amor

Mira estas 25 parejas famosas y recuperarás la fe en el amor99shares

La reciente separación de Chris Pratt y Anna Faris rompió el corazón de sus fans en todo el mundo, incluyéndonos…Pero no siempre es regla en Hollywood o el mundo del estrellato que la vida sentimental de los famosos sea inestable o poco duradera.

De hecho, existen y han existido una gran cantidad de parejas que, aunque nadie apostó por ellas, lograron contra todos los pronósticos permanecer juntas hasta el final y demostrar que lograr el éxito no siempre implica sacrificar el corazón o a la familia.

Desde clásicas como Katherine Hepburn y Spencer Tracy, Lauren Bacall y Humphrey Bogart, pasando por más modernas como Tom Hanks y Rita Wilson, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, hay mucho amor, complicidad y compatibilidad compartidos. Así que no todo está perdido, sí existe el amor eterno, o casi…y buenamente.com te lo confirma con estas fotos:

1. John Legend y Chrissy Teigen

Esta pareja domina las alfombras rojas con la evidente pasión que se profesan. El amor que este talentoso cantante y su multi-talentosa y bella esposa comparten es un claro ejemplo para todas las jóvenes parejas del mundo.

2. David Beckham y Victoria Beckham

Esta estrella del fútbol y la Spice Girl forman una de nuestras parejas favoritas de todos los tiempos. Han permanecido juntos por 18 años y su amor crece exponencialmente a medida que pasa el tiempo.

3. Elton John y David Furnish

El día  que el ícono musical conoció a su actual pareja, David Furnish, supo inmediatamente que finalmente, luego de tanto buscar, había encontrado a su alma gemela. ¡La forma en que ambos interactúan es simplemente adorable!

4. Ryan Reynolds y Blake Lively

Usualmente cuando dos actores talentosos se juntan, sus egos chocan, pero esto no ocurrió entre estos dos sencillos amantes. Ryan y Blake obviamente han sabido transitar el complicado camino de un matrimonio de alto perfil sin dejar que esto afecte su relación.  

¿Sientes que el amor te llama?

¡Estas parejas me han hecho recuperar la fe en el amor, así que tengo esperanzas! ¿Habrá otras más que  ayuden a sanar mi lastimado corazón?

5. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

¡Seguramente estas chicas la pasan en grande! Su relación se inició en 2004 y se casaron cuatro años después de haberse conocido. ¡Bien hecho, chicas!

6. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La estrella de Sex & The City, Sarah Jessica Parker, ha permanecido al lado de su esposo, el aclamado actor Matthew Broderick, desde 1997. Cada vez que aparecen juntos, salta a la vista cuánto se adoran.

7. Goldie Hawn y Kurt Russell

Goldie Hawn y Kurt Russell han permanecido enamorados desde que se conocieron en 1968. No solo ellos, sino también sus hijos e hijastros (Wyatt Russell, Oliver Hudson y Kate Hudson) han logrado convertirse en actores exitosos por sí solos. ¡Fabuloso!

8. Will Smith y Jada Pinkett Smith

Pocas parejas gozan de tanta popularidad en Hollywood como Will y Jada Pinkett Smith. El Príncipe del Rap y su Princesa nos han hecho suspirar y nos han inspirado por décadas.

¡Increíble!

Sinceramente, no creí que fuera posible, ¡pero ya me siento mejor! I No tenía idea que que estas parejas se hubieran mantenido tanto tiempo juntas. ¡Quiero ver más!

¡Aplausos!

9. Steve Carell y Nancy Carell

No nos sorprende que el cómico Steve Carell y su esposa Nancy hayan permanecido juntos por 22 años. Se conocieron en una clase de improvisación en Chicago y desde entonces no se han alejado el uno del otro. ¡Lo que es encontrarse en el lugar y en el momento perfectos!

10. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

En los 90 estos dos actores formaban parte de la élite de famosos de La La Land. Concluida la década, comenzaron a salir en el 2000 y se enseriaron dos años después. Ambos sabían que habían encontrado la persona correcta y no quisieron esperar. Suena como un cuento de hadas, ¿cierto?

11. Neil Patrick Harris y David Burtka

Si hay una pareja más preciada en el show business actual que NPH y David Burtka ¡Nómbrala!. Su amor supera todas las apariencias, pero es el amor por su familia lo que despierta mayor admiración.  ¡Enhorabuena, caballeros!!

12. Tom Hanks y Rita Wilson

Difícilmente conocerás a algún actor mas adorable que Tom Hanks, porque posiblemente ni siquiera exista. La perfección de Tom es solo superada por la increíble relación que mantiene con su esposa, Rita Wilson. ¡Estos dos forman una una #pareja ejemplar! (#CouplesGoals)

13. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

A pesar de haber sufrido una pequeña crisis matrimonial en 2013, este par continúa demostrado su amor incondicional, y juntos han superado el cáncer de Michael  y la crisis bipolar de Catherine, han sido un gran apoyo el uno para el otro. 

14. Nicole Kidman y Keith Urban

La pareja contrajo matrimonio en el año 2006, son una de las parejas favoritas del público y de momento, son uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

15. Ben Stiller y Christine Taylor

Tienen más de 17 años juntos y dos hijos, poco se sabe de ellos ya que les gusta permanecer alejados de los medios.

16. Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Están juntos desde 1994 y tienen 5 hijos, ellos son una de las familias más unidas del mundo del espectáculo. 

17. Benjamin Bratt y Talisa Soto

Para que el amor dure, hay que aceptar a nuestra pareja sin tratar de cambiarla. Al menos eso ha funcionado en el caso de estos dos actores. Según dijo Benjamin; “Lo que me gusta de ella es que me ama pese a que sabe todo acerca de mí". Ellos están juntos desde 2002.

18. Penélope Cruz y Javier Bardem

Casados desde el 2007, los actores españoles forman una de las pocas parejas en que los logros profesionales de uno no opacan al otro. Ambos han ganado un premio Óscar al mejor actor secundario y continúan estelarizando películas exitosas tanto en España como el resto del mundo. 

19. Gloria y Emilio Estefan

Esta poderosa pareja se conoció en 1976 como miembros de The Miami Sound Machine y dos años más tarde contrajeron matrimonio.

20. Thalía y Tommy Mottola

El CEO de Sony Records y la cantante mexicana han estado casados por más de 17 años y tienen dos hijos fruto de esta unión. 

21. Harrison Ford y Calista Flockhart

Se casaron en junio de 2010, pero están juntos desde 2004, tienen un hijo adoptivo llamado Liam.

22. Michael J. Fox y Tracy Pollan 

Se conocieron en la serie Family Ties (Enredos de familia). De ahí iniciaron su relación y se casaron el 16 de julio de 1988. Tracy no solo es la esposa y compañera de Michael, sino que se ha convertido en su tabla de salvación desde que en 1991 le diagnosticaron Parkison.

23. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick 

Se conocieron durante la filmación de "Lemon Sky" en 1988 y decidieron casarse ese mismo año. Uno de los hechos más curiosos de su vida ocurrió cuando se enteraron que habían perdido casi todos sus ahorros cuando estalló el caso Madoff. Al respecto Kevin declaró: "Kyra y yo nos miramos y dijimos: Estamos enamorados, nuestros hijos están sanos y hemos trabajado duro para conseguirlo. Seguiremos trabajando duro. Es sólo dinero".

24. John Travolta y Kelly Preston

Pese a los constantes rumores de crisis y las incesantes dudas sobre la sexualidad de John, el matrimonio de los Travolta es uno de los más duraderos de Hollywood. Se casaron en 1991 y tuvieron 3 hijos.

25. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Están casados desde el 2010, tienen 3 hijos juntos y siempre están demostrando su amor, entre ellos hay una química increíble. 

¡El amor está en el aire!

Aunque mi "dolor" por Pratt y Faris aún está reciente, ya puedo sentir cómo disminuye. Conocer a todas estas maravillosas parejas le da esperanzas a cualquiera de encontrar a su media naranja.  ¡Solo sal a buscarla!

¡Comparte si estas parejas te hacen desear enamorarte nuevamente!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR