Mira estos 15 objetos tan cotidianos que se modificaron para que costaran una fortuna

Mira estos 15 objetos tan cotidianos que se modificaron para que costaran una fortuna0shares

En el mundo actual en el que el mercadeo dispara constantemente desde todos los flancos, muchas empresas hacen lo imposible por complacer a todos, aunque estratificando al consumidor por sectores, en procura de ganar todos los mercados.

Una de estas movidas comerciales consiste en convencer a cierto público selecto de que merece mucho más que los artículos normales a los que todo el resto de las personas normales tenemos acceso. Si definitivamente tienes los medios y quieres destacar ¿por qué adquirirlos por los mismos canales y con las mismas características que el resto?

Este justamente es el concepto de quienes han diseñado los objetos que te presentamos a conrtinuación  y que, si los vemos bien, son en realidad de uso bastante cotidiano, pero que con extremos toques de lujo y precios obscenos convencen al más millonario de ser el exclusivo poseedor de un artículo que solo contadas personas pueden costear.

15. Crema dental de $99,99 dólares

Pareciera no haber nada único en un dentífrico sabor a menta, pero Theodent ha creado uno que contiene un componente patentado y único, llamado Rennou , que después del primer uso, promete fortalecer y proteger tus dientes todo el día

14.Un asiento de inodoro que cuesta $299,95 dólares

Un asiento moderno, fabricado en fibra de carbono moldeada a mano, con materiales naturales, ultra liviano, y con un único tamaño que sirve para todos. El gancho: es una edición limitada realizada por Carbon Fiber Gear. ¿No te convence?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR